Colegio de la fundación de Shakira sufrió colapsó de su techo

La emergencia la originaron las fuertes lluvias en Barranquilla.
El techo del colegio colapsó por las lluvias.
Crédito: Cortesía

Una afectación en parte del techo del colegio Pies Descalzos, de la fundación de Shakira, dejó la fuerte lluvia registrada en la tarde de este jueves en Barranquilla, que además ocasionó lesiones a un estudiante, el cual fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Los otros sectores donde se registraron las emergencias fueron el centro de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con el teniente Gonzalo Charris, oficial del Cuerpo de Bomberos, varias máquinas de Bomberos fueron despachadas para atender las emergencias.

"En el corregimiento La Playa colapsó una parte techo del colegio Pies Descalzos que dejó con lesiones leves a un estudiante, enviamos una máquina para atender esta situación; también tuvimos una emergencia en el centro de Barranquilla debido a que un árbol cayó sobre un vehículo y en el municipio de Puerto Colombia hubo varias viviendas inundadas", indicó el oficial.

Las autoridades ya se encuentran manejando la emergencia.


Temas relacionados

Ecopetrol

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.
El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.
Ver



Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La experta explicó qué ocurre durante esos minutos, cómo viven los astronautas y por qué este viaje marca un hito en la exploración espacial.

Después de observar el lado oculto de la Luna, ¿Qué sigue en Artemis II?

La misión de la Nasa has ido un éxito y el humano rompió un récord en cuanto a distancia fuera de la Tierra.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial