Colegio de la fundación de Shakira sufrió colapsó de su techo

La emergencia la originaron las fuertes lluvias en Barranquilla.
El techo del colegio colapsó por las lluvias.
Crédito: Cortesía

Una afectación en parte del techo del colegio Pies Descalzos, de la fundación de Shakira, dejó la fuerte lluvia registrada en la tarde de este jueves en Barranquilla, que además ocasionó lesiones a un estudiante, el cual fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Los otros sectores donde se registraron las emergencias fueron el centro de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con el teniente Gonzalo Charris, oficial del Cuerpo de Bomberos, varias máquinas de Bomberos fueron despachadas para atender las emergencias.

"En el corregimiento La Playa colapsó una parte techo del colegio Pies Descalzos que dejó con lesiones leves a un estudiante, enviamos una máquina para atender esta situación; también tuvimos una emergencia en el centro de Barranquilla debido a que un árbol cayó sobre un vehículo y en el municipio de Puerto Colombia hubo varias viviendas inundadas", indicó el oficial.

Las autoridades ya se encuentran manejando la emergencia.


Temas relacionados

Homicidios

Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por responsables de homicidio y robo de vehículos en Támesis

Delincuentes hurtaron los vehículos que sería de propiedad de una empresa contratante con la Gobernación de Antioquia.
Homicidio - imágn referencia



“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

Las inconsistencias en registros, guías de movilización y vacunación evidencian debilidades estructurales que afectan el control sanitario del ganado en Colombia.

"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero