29 Jul 2016 01:59 PM

Coldeportes: obras del estadio Romelio Martínez y Elías Chewing comenzarán en Noviembre

Los próximos escenarios deportivos contemplados son el complejo de raquetas y el estadio de atletismo.  
Durante su visita a Barranquilla, la directora Nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, aseguró que las obras de reconstrucción y remodelación de estos dos estadios comenzará en el mes de noviembre para que estén listos para los Juegos Centroamericanos 2018. 
 
La alta funcionaria se reunió con el alcalde Alejandro Char y el secretario de Deportes Joao Herrera, quienes analizaron los proyectos de todas las obras para inspeccionar que todo vaya en la dirección correcta.  
 
Cabe anotar que los funcionarios recorrieron las instalaciones donde se van a llevar a cabo futuros proyectos estimados también para desarrollar estas justas deportivas.    
 
Asimismo la funcionaria aseguró que los dineros para el cumplimiento de estos proyecto están garantizados, ya se encuentran viabilizados, y la etapa de licitación estará adjudicándose en tres meses. 
 
Cabe destacar que los próximos escenarios a viabilizar son el complejo de raquetas, que comprende tenis y squash y el estadio de atletismo. Los funcionarios estiman que estos pueden estar listos aproximadamente en 30 días.  
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital