Coger moto en Picap con el 40% de descuento: es muy fácil

Conozca el truco para coger moto en Picap ahorrándose una buena cantidad de dinero.
Moto - picap
Moto - picap Crédito: Collage

Son muchas las personas que buscan alternativas para no coger transporte público. Sin embargo, las opciones no siempre son las más económicas.

Le puede interesar: Trasnochón Colsubsidio: descuentos del 20% y 30% en mercado

No obstante, muchas aplicaciones de transporte usualmente tienen promociones para atraer nuevos clientes. Precisamente, Picap, una de las apps que más popularidad ha ganado en Colombia dado que el servicio de moto le gusta a muchas personas por la opción de evitar trancones, anunció que le quedan pocos días a una campaña de promociones.

Hasta el 26 de enero de 2024, los usuarios de la aplicación de transporte y mensajería Picap en Colombia podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 40% al pagar con su tarjeta Davivienda vinculada a la app.

Detalles de la promoción:

  • Vigencia: La campaña estará en marcha durante los días lunes, martes y miércoles, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., abarcando el periodo del 1 de diciembre de 2023 al 26 de enero de 2024. Se aplicará el descuento hasta agotar el presupuesto destinado para la promoción.
  • Beneficio: El descuento del 40% será aplicado sobre el costo total de los servicios de moto o mensajería realizados dentro de la aplicación Picap.
  • Límite de Descuento: El descuento se aplicará a servicios cuyo costo no supere los 15.000 COP. Este límite garantiza que los usuarios disfruten del beneficio en una amplia variedad de servicios.
  • Condiciones de Uso: Es fundamental que los usuarios desactiven la opción de Picash dentro de la aplicación para que el descuento de esta promoción sea efectivo. La responsabilidad recae en el usuario para asegurar que se aplique el descuento correspondiente.

Le puede interesar: Temporada de rebajas de enero: hay descuentos de hasta el 60%

Imagen de los términos y condiciones

Condiciones del descuento de Picap
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026