Coger moto en Picap con el 40% de descuento: es muy fácil

Conozca el truco para coger moto en Picap ahorrándose una buena cantidad de dinero.
Moto - picap
Moto - picap Crédito: Collage

Son muchas las personas que buscan alternativas para no coger transporte público. Sin embargo, las opciones no siempre son las más económicas.

Le puede interesar: Trasnochón Colsubsidio: descuentos del 20% y 30% en mercado

No obstante, muchas aplicaciones de transporte usualmente tienen promociones para atraer nuevos clientes. Precisamente, Picap, una de las apps que más popularidad ha ganado en Colombia dado que el servicio de moto le gusta a muchas personas por la opción de evitar trancones, anunció que le quedan pocos días a una campaña de promociones.

Hasta el 26 de enero de 2024, los usuarios de la aplicación de transporte y mensajería Picap en Colombia podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 40% al pagar con su tarjeta Davivienda vinculada a la app.

Detalles de la promoción:

  • Vigencia: La campaña estará en marcha durante los días lunes, martes y miércoles, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., abarcando el periodo del 1 de diciembre de 2023 al 26 de enero de 2024. Se aplicará el descuento hasta agotar el presupuesto destinado para la promoción.
  • Beneficio: El descuento del 40% será aplicado sobre el costo total de los servicios de moto o mensajería realizados dentro de la aplicación Picap.
  • Límite de Descuento: El descuento se aplicará a servicios cuyo costo no supere los 15.000 COP. Este límite garantiza que los usuarios disfruten del beneficio en una amplia variedad de servicios.
  • Condiciones de Uso: Es fundamental que los usuarios desactiven la opción de Picash dentro de la aplicación para que el descuento de esta promoción sea efectivo. La responsabilidad recae en el usuario para asegurar que se aplique el descuento correspondiente.

Le puede interesar: Temporada de rebajas de enero: hay descuentos de hasta el 60%

Imagen de los términos y condiciones

Condiciones del descuento de Picap
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Chapinero

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.
El suceso s registró a inicios de mes en Bogotá.



Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.