Coger moto en Picap con el 40% de descuento: es muy fácil

Conozca el truco para coger moto en Picap ahorrándose una buena cantidad de dinero.
Moto - picap
Moto - picap Crédito: Collage

Son muchas las personas que buscan alternativas para no coger transporte público. Sin embargo, las opciones no siempre son las más económicas.

Le puede interesar: Trasnochón Colsubsidio: descuentos del 20% y 30% en mercado

No obstante, muchas aplicaciones de transporte usualmente tienen promociones para atraer nuevos clientes. Precisamente, Picap, una de las apps que más popularidad ha ganado en Colombia dado que el servicio de moto le gusta a muchas personas por la opción de evitar trancones, anunció que le quedan pocos días a una campaña de promociones.

Hasta el 26 de enero de 2024, los usuarios de la aplicación de transporte y mensajería Picap en Colombia podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 40% al pagar con su tarjeta Davivienda vinculada a la app.

Detalles de la promoción:

  • Vigencia: La campaña estará en marcha durante los días lunes, martes y miércoles, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., abarcando el periodo del 1 de diciembre de 2023 al 26 de enero de 2024. Se aplicará el descuento hasta agotar el presupuesto destinado para la promoción.
  • Beneficio: El descuento del 40% será aplicado sobre el costo total de los servicios de moto o mensajería realizados dentro de la aplicación Picap.
  • Límite de Descuento: El descuento se aplicará a servicios cuyo costo no supere los 15.000 COP. Este límite garantiza que los usuarios disfruten del beneficio en una amplia variedad de servicios.
  • Condiciones de Uso: Es fundamental que los usuarios desactiven la opción de Picash dentro de la aplicación para que el descuento de esta promoción sea efectivo. La responsabilidad recae en el usuario para asegurar que se aplique el descuento correspondiente.

Le puede interesar: Temporada de rebajas de enero: hay descuentos de hasta el 60%

Imagen de los términos y condiciones

Condiciones del descuento de Picap
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella