Coger moto en Picap con el 40% de descuento: es muy fácil

Conozca el truco para coger moto en Picap ahorrándose una buena cantidad de dinero.
Moto - picap
Moto - picap Crédito: Collage

Son muchas las personas que buscan alternativas para no coger transporte público. Sin embargo, las opciones no siempre son las más económicas.

Le puede interesar: Trasnochón Colsubsidio: descuentos del 20% y 30% en mercado

No obstante, muchas aplicaciones de transporte usualmente tienen promociones para atraer nuevos clientes. Precisamente, Picap, una de las apps que más popularidad ha ganado en Colombia dado que el servicio de moto le gusta a muchas personas por la opción de evitar trancones, anunció que le quedan pocos días a una campaña de promociones.

Hasta el 26 de enero de 2024, los usuarios de la aplicación de transporte y mensajería Picap en Colombia podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 40% al pagar con su tarjeta Davivienda vinculada a la app.

Detalles de la promoción:

  • Vigencia: La campaña estará en marcha durante los días lunes, martes y miércoles, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., abarcando el periodo del 1 de diciembre de 2023 al 26 de enero de 2024. Se aplicará el descuento hasta agotar el presupuesto destinado para la promoción.
  • Beneficio: El descuento del 40% será aplicado sobre el costo total de los servicios de moto o mensajería realizados dentro de la aplicación Picap.
  • Límite de Descuento: El descuento se aplicará a servicios cuyo costo no supere los 15.000 COP. Este límite garantiza que los usuarios disfruten del beneficio en una amplia variedad de servicios.
  • Condiciones de Uso: Es fundamental que los usuarios desactiven la opción de Picash dentro de la aplicación para que el descuento de esta promoción sea efectivo. La responsabilidad recae en el usuario para asegurar que se aplique el descuento correspondiente.

Le puede interesar: Temporada de rebajas de enero: hay descuentos de hasta el 60%

Imagen de los términos y condiciones

Condiciones del descuento de Picap
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Accidente

Un hombre falleció tras un accidente en un ascensor en un Centro Comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestra Bogotá ubicado en el occidente de la capital.
Centro comercial Nuestro Bogotá



“Los adultos mayores son los más vulnerables”: alerta por uso de datos en llamadas fraudulentas

El material muestra cómo estos datos personales son ofrecidos abiertamente, lo que podría convertirlos en un insumo para redes de extorsión que operan en la capital.

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck