Coger moto en Picap con el 40% de descuento: es muy fácil

Conozca el truco para coger moto en Picap ahorrándose una buena cantidad de dinero.
Moto - picap
Moto - picap Crédito: Collage

Son muchas las personas que buscan alternativas para no coger transporte público. Sin embargo, las opciones no siempre son las más económicas.

Le puede interesar: Trasnochón Colsubsidio: descuentos del 20% y 30% en mercado

No obstante, muchas aplicaciones de transporte usualmente tienen promociones para atraer nuevos clientes. Precisamente, Picap, una de las apps que más popularidad ha ganado en Colombia dado que el servicio de moto le gusta a muchas personas por la opción de evitar trancones, anunció que le quedan pocos días a una campaña de promociones.

Hasta el 26 de enero de 2024, los usuarios de la aplicación de transporte y mensajería Picap en Colombia podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 40% al pagar con su tarjeta Davivienda vinculada a la app.

Detalles de la promoción:

  • Vigencia: La campaña estará en marcha durante los días lunes, martes y miércoles, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., abarcando el periodo del 1 de diciembre de 2023 al 26 de enero de 2024. Se aplicará el descuento hasta agotar el presupuesto destinado para la promoción.
  • Beneficio: El descuento del 40% será aplicado sobre el costo total de los servicios de moto o mensajería realizados dentro de la aplicación Picap.
  • Límite de Descuento: El descuento se aplicará a servicios cuyo costo no supere los 15.000 COP. Este límite garantiza que los usuarios disfruten del beneficio en una amplia variedad de servicios.
  • Condiciones de Uso: Es fundamental que los usuarios desactiven la opción de Picash dentro de la aplicación para que el descuento de esta promoción sea efectivo. La responsabilidad recae en el usuario para asegurar que se aplique el descuento correspondiente.

Le puede interesar: Temporada de rebajas de enero: hay descuentos de hasta el 60%

Imagen de los términos y condiciones

Condiciones del descuento de Picap
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Tren de La Sabana

Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde