Clausuran consultorio médico en Medellín que realizaba malos procedimientos estéticos

Al menos 12 mujeres murieron en la ciudad en el último año por malas cirugías.
cirugiaplasticaingimagelafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

En un consultorio de la torre médica del centro comercial Monterrey, en el barrio El Poblado de Medellín, un médico general practicaba procedimientos invasivos para reducción de masa corporal, sin contar con las autorizaciones legales.

La comunidad alertó a las autoridades al observar que una mujer salió del local con una aparente complicación médica, lo que motivó una investigación y finalmente la orden de clausura del consultorio médico, explicó la líder de la Secretaría de Salud, Luz Bibiana Gómez.

Se trata de "un médico general que por la evidencia encontrada realiza procedimientos invasivos para los cuales no está autorizado, tuvimos información de la comunidad donde se alerta que vieron mujeres saliendo con complicaciones", agregó la funcionaria.

En las canecas de le basura del centro comercial arrojaron gasas con sangre y elementos médicos, que deben tener un tratamiento especial, y habrían sido utilizados en los procedimientos invasivos del médico general.

La Secretaría, la Dirección Seccional de Salud y la Inspección de Policía, que lideraron el operativo, reiteraron a los ciudadanos sobre el peligro de someterse a estos procedimientos en lugares que no están autorizados.

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026