Claudia López pide la renuncia inmediata del general Rodolfo Palomino

La senadora de la Alianza Verde señaló que la Policía Nacional no puede tener un director que está tan cuestionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los escándalos en la Policía General ya tienen preocupados a los integrantes del Congreso de la República, en donde ya se anunciaron controles políticos para que el Gobierno y el general Palomino respondan por las irregularidades en esa institución.

El genera Palomino debería renunciar a su cargo porque es insostenible que permanezca allí, pero es más preocupante que el presidente Santos haga caso omiso a esas denuncias”.

Agregó que el presidente Juan Manuel Santos, en cierta medida, es culpable de lo que está pasando por omisión.

El presidente Santos debió haber destituido al general Palomino desde hace mucho, cuando se conoció la primera denuncia y ya vamos en acoso laboral, sexual, corrupción y chuzadas”.

Señaló que a pesar de que el mandatario recientemente dijo que su Gobierno no se dedica a “chuzar” a los periodistas, sus acciones están demostrando lo contrario.

El Gobierno de Santos en este tema se está comportando como el de Uribe que usa chuzadas y persecución contra periodistas para sacar provecho. La inteligencia no es para perseguir a los periodistas que investigan casos de corrupción”.

La senadora de la Alianza Verde anunció que se citará al Gobierno y al oficial a un debate de control político para que den las explicaciones que todos los colombianos quieren oir.

Abelardo de la Espriella

¿Puede Abelardo de la Espriella tumbar la reforma laboral de Petro? Claves legales y escenarios

Expertos aseguran que el nuevo gobierno debería impulsar medidas de productividad, capacitación y empleabilidad a través del SENA mientras define su estrategia laboral.
Abelardo de la Espriella Petro



Denuncian “jugadita” para hacer millonaria contratación en la Agencia de Desarrollo Rural

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, hizo una visita sorpresa a la entidad para exigir explicaciones.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.