Consulte aquí: Senadora Claudia López anunció que será precandidata presidencial de la Alianza Verde para 2018
Claudia López: a los colombianos nos le va a afectar si soy A o B
La senadora, precandidata presidencial de la Alianza Verde, dijo que su lucha será contra la corrupción, de la cual dijo estar cansada de observarla desde el Congreso de la República.
Cámara de Representantes
Daniel Quintero deberá responder ante el Congreso por la crisis de la salud en Colombia
La citación representa un nuevo episodio en la confrontación política entre ambos dirigentes.
Centro Democrático
¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?
Abelardo de la Espriella
Nuevo nombramiento de Abelardo de la Espriella: anunció a su asesor presidencial
Abelardo De La Espriella cuestiona traslado de $4 billones a UNGRD y anuncia delegación para posesión presidencial en Perú
El Gobierno entrante calificó como un riesgo el monto de los recursos destinados para la atención del Niño por parte del Ejecutivo saliente.
¿Barranquilla, capital alterna de Colombia? Abelardo de la Espriella anuncia proyecto de acto legislativo para designarla
El presidente electo cuestionó la estructura de gobierno centralizada y se refirió al rol que asumirán las regiones en su administración.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026
¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?
Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.
Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026
Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella