Clara Rojas e Ingrid Betancourt acompañarán al presidente Santos en entrega del premio Nobel de Paz

Además, Santos invitó a Pastora Mira, Leyner Palacios, Liliana Pechené, Fabiola Perdomo y a Héctor Abad Faciolince, quienes irán en el mismo avión con el mandatario colombiano.
IngridBetancourtClara-RojasSantosColprensaArchivoLAFM1.jpg
Colprensa (Archivo).

El presidente Juan Manuel Santos invitó a 10 víctimas del conflicto armado para que lo acompañen a la ceremonia del premio Nobel de Paz que se realizará este sábado 10 de diciembre en Oslo, Noruega.

Entre los invitados se encuentran Ingrid Betancourt y Clara Rojas, quienes padecieron el secuestro de las Farc juntas.

Aunque se distanciaron después de haber quedado en libertad, Rojas y Betancourt han coincidido en diferentes eventos, como por ejemplo un foro que se desarrolló este año en mayo y en donde se dieron un abrazo ante el público.

Por ser consideradas como referentes de las víctimas del conflicto, la ex-candidata presidencial y la representante a la Cámara fueron invitadas por el Presidente, quien llevará a 30 invitados a esta ceremonia.

Fiscalía General de la Nación

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.
Luz Adriana Camargo Fiscalía



Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

Secretario de Seguridad de Cúcuta es apartado del cargo tras accidente con tres ciclistas heridos

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la avenida Demetrio Mendoza en la capital del departamento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán