Clara Rojas e Ingrid Betancourt acompañarán al presidente Santos en entrega del premio Nobel de Paz

Además, Santos invitó a Pastora Mira, Leyner Palacios, Liliana Pechené, Fabiola Perdomo y a Héctor Abad Faciolince, quienes irán en el mismo avión con el mandatario colombiano.
IngridBetancourtClara-RojasSantosColprensaArchivoLAFM1.jpg
Colprensa (Archivo).

El presidente Juan Manuel Santos invitó a 10 víctimas del conflicto armado para que lo acompañen a la ceremonia del premio Nobel de Paz que se realizará este sábado 10 de diciembre en Oslo, Noruega.

Entre los invitados se encuentran Ingrid Betancourt y Clara Rojas, quienes padecieron el secuestro de las Farc juntas.

Aunque se distanciaron después de haber quedado en libertad, Rojas y Betancourt han coincidido en diferentes eventos, como por ejemplo un foro que se desarrolló este año en mayo y en donde se dieron un abrazo ante el público.

Por ser consideradas como referentes de las víctimas del conflicto, la ex-candidata presidencial y la representante a la Cámara fueron invitadas por el Presidente, quien llevará a 30 invitados a esta ceremonia.

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.