Clara López, excandidata vicepresidencial.
Clara López, excandidata vicepresidencial.
AFP
8 Jul 2018 09:01 PM

Clara López denunció asesinato de su ahijado

El joven de 20 años fue atacado con arma de fuego en hechos que son investigados por las autoridades.
Katherine Leal
Katherine
Leal
@KT_Leal

Clara López Obregón, exfórmula vicepresidencial de Humberto de La Calle, denunció el asesinato de Faustino Chávez un joven de 20 años quien, de acuerdo con López, fue atacado cuando se encontraba haciendo deporte en el parque de su barrio, cerca de Fontibón.

"Es un joven de 20 años que estaba haciendo deportes en un parque cerca a su casa. A su padre lo llamaron a decirle que su hijo había resultado herido", dijo López. 

Faustino, quien al parecer habría sido atacado con un arma de fuego, logró ser trasladado al Hospital de Fontibón a donde llegó sin signos vitales.  

López, quien es cercana a la familia Chávez, calificó el asesinato del joven como un hecho de inseguridad y dijo que tanto ella como su familia se encuentran devastados: "Esto es un hecho de inseguridad como tantos que golpean a diario a las familias bogotanas".

Y agregó: "Tenemos que ver qué se puede hacer, porque no sabe uno cómo reaccionar. Faustino era como un hijo mío... Su padre está devastado, como toda la familia"

La excandidata presidencial aseguró que conocía a Faustino desde pequeño y que por eso estará al tanto de la investigación que permita esclarecer los hechos que causaron la muerte del joven, "esperamos una investigación rigurosa que dé con los responsables. Me ofrezco a acompañar a la familia con todo lo que esté a mi alcance para que se haga justicia". 

En las próximas horas será el cuerpo del joven será trasladado a Medicina Legal. 

A través de su cuenta en Twitter López se solidarizó con la familia de Faustino Chávez:

Fuente
Sistema Integrado de Información