Ciudadana argentina, expulsada de Cartagena por caso de '¿usted no sabe quién soy yo?’

La mujer, de 34 años de edad, se molestó por cuenta de un operativo de la Policía Metropolitana.
La ciudadana argentina expulsada de Cartagena
La ciudadana argentina expulsada de Cartagena Crédito: Foto de la Policía Metropolitana de Cartagena

En el marco de operativos para garantizar la seguridad de los conductores de taxis, en el sector de Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a una ciudadana argentina por agredir física y verbalmente a un funcionario policial.

La mujer, de 34 años de edad, quien presta servicios como decoradora logística para una empresa colombiana que adelanta la producción de una serie de televisión internacional, agredió a los uniformados, quienes adelantaban el procedimiento de registro e identificación a los ocupantes del vehículo de servicio público, a la altura de la Avenida San Martín, en la esquina de la Calle 11, del barrio Bocagrande.

La ciudadana argentina se molestó por el operativo y, al mejor estilo de los casos de ‘¿usted no sabe quién soy yo?', en estado de exaltación, agredió física y verbalmente al uniformado, a quien le arrebató el celular con el cual realizaba el registro del procedimiento, siendo reducida y capturada, presentándola ante el Fiscal General de la Nación, por el delito de agresión a servidor público.

Además, le fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia. Su compañero, quien también intervino para impedir el procedimiento, también fue objeto de un comparendo.

Al finalizar el procedimiento, los dos extranjeros se presentaron ante Migración Colombia para adelantar los procesos administrativos para su expulsión del territorio nacional.





¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.