Ciudadana argentina, expulsada de Cartagena por caso de '¿usted no sabe quién soy yo?’

La mujer, de 34 años de edad, se molestó por cuenta de un operativo de la Policía Metropolitana.
La ciudadana argentina expulsada de Cartagena
La ciudadana argentina expulsada de Cartagena Crédito: Foto de la Policía Metropolitana de Cartagena

En el marco de operativos para garantizar la seguridad de los conductores de taxis, en el sector de Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a una ciudadana argentina por agredir física y verbalmente a un funcionario policial.

La mujer, de 34 años de edad, quien presta servicios como decoradora logística para una empresa colombiana que adelanta la producción de una serie de televisión internacional, agredió a los uniformados, quienes adelantaban el procedimiento de registro e identificación a los ocupantes del vehículo de servicio público, a la altura de la Avenida San Martín, en la esquina de la Calle 11, del barrio Bocagrande.

La ciudadana argentina se molestó por el operativo y, al mejor estilo de los casos de ‘¿usted no sabe quién soy yo?', en estado de exaltación, agredió física y verbalmente al uniformado, a quien le arrebató el celular con el cual realizaba el registro del procedimiento, siendo reducida y capturada, presentándola ante el Fiscal General de la Nación, por el delito de agresión a servidor público.

Además, le fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia. Su compañero, quien también intervino para impedir el procedimiento, también fue objeto de un comparendo.

Al finalizar el procedimiento, los dos extranjeros se presentaron ante Migración Colombia para adelantar los procesos administrativos para su expulsión del territorio nacional.


Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta