Ciudadana argentina, expulsada de Cartagena por caso de '¿usted no sabe quién soy yo?’

La mujer, de 34 años de edad, se molestó por cuenta de un operativo de la Policía Metropolitana.
La ciudadana argentina expulsada de Cartagena
La ciudadana argentina expulsada de Cartagena Crédito: Foto de la Policía Metropolitana de Cartagena

En el marco de operativos para garantizar la seguridad de los conductores de taxis, en el sector de Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a una ciudadana argentina por agredir física y verbalmente a un funcionario policial.

La mujer, de 34 años de edad, quien presta servicios como decoradora logística para una empresa colombiana que adelanta la producción de una serie de televisión internacional, agredió a los uniformados, quienes adelantaban el procedimiento de registro e identificación a los ocupantes del vehículo de servicio público, a la altura de la Avenida San Martín, en la esquina de la Calle 11, del barrio Bocagrande.

La ciudadana argentina se molestó por el operativo y, al mejor estilo de los casos de ‘¿usted no sabe quién soy yo?', en estado de exaltación, agredió física y verbalmente al uniformado, a quien le arrebató el celular con el cual realizaba el registro del procedimiento, siendo reducida y capturada, presentándola ante el Fiscal General de la Nación, por el delito de agresión a servidor público.

Además, le fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia. Su compañero, quien también intervino para impedir el procedimiento, también fue objeto de un comparendo.

Al finalizar el procedimiento, los dos extranjeros se presentaron ante Migración Colombia para adelantar los procesos administrativos para su expulsión del territorio nacional.


Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón