Citando a la biblia, representante Silvio Carrasquilla se opone a la adopción de parejas del mismo sexo

Según el congresista, para este asunto la mejor respuesta está en la biblia.
Silvio-Carrasquilla-LA-FM-Colprensa.jpg
Silvio Carrasquilla, representante a la Cámara por el Partido Liberal

Silvio Carrasquilla, representante a la Cámara por el Partido Liberal, volvió a generar polémica luego de que citara a la biblia para fijar posiciones en el Congreso de la República. Aseguró que seguirá luchando para impedir que las parejas del mismo sexo y los solteros puedan adoptar porque, según la fe cristiana, eso no está permitido.

El congresista explicó que Dios impuso un modelo de familia conformado solo por un hombre y una mujer.Dios en ningún momento habló de hombre y hombre o mujer y mujer, Dios habla siempre de padre y madre, y de ahí es donde basaré mi posición sobre este tema importante para la niñez y la familia colombiana”.

El parlamentario bolivarense calificó de exagerada la reacción de la opinión pública ante su posición en la Cámara de Representantes, y reiteró que tiene libertad de usar la doctrina cristiana para tomar las decisiones de interés nacional.

“No sé por qué se sorprendieron cuando uno habla de Dios si es lo más normal del mundo y en el estado Laico aplica la libertad de culto tanto para el que no cree como el que cree… Seguiremos luchando lo que sea necesario para que los niños crezcan en el rol adecuado, que es el de un padre y una madre” añadió.

Carrasquilla manifestó que es un ciudadano consciente que debe regirse por algunos estamentos jurídicos por su labor en el Congreso. Sin embargo, aseguró que también es un hijo de Dios “y considero que en esto de la adopción de parejas del mismo sexo, la mejor respuesta está en la biblia”.

Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde