Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Cine Colombia anunció que el próximo 31 de diciembre de 2023 no habrá servicio al público.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia le dio una buena noticia a todos sus clientes. Luego de que el 25 de diciembre, el cinema sorprendiera a sus espectadores con boletas gratis para “Gatopia: Una Aventura de Pelos”, con ocasión de Navidad, al parecer, este fin de año también estará lleno de sorpresas.

Según informaron, para esta época de fin de año, las entradas a las funciones de cine estarán a tan solo de 6.000 pesos, incluyendo crispetas gratis.

Puede leer: Cine Colombia se estrena en exclusivo sector de Bogotá ¿Desde cuándo?

Y quienes quieran asientos preferenciales, podrán adquirir sus boletas por 8.000 pesos con una caja de crispetas gratuita.

Esta promoción, que aplica para funciones que inician antes de las 2:00 p. m. tendrá vigencia hasta el 30 de este mes.

Le puede interesar: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Por otro lado, Cine Colombia anunció que el próximo 31 de diciembre de 2023 no habrá servicio al público, por lo que quienes deseen aprovechar la oferta deben programar sus visitas.


Temas relacionados

Pasaporte

Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior

Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Pico y placa en Medellín del 6 al 10 de abril de 2026: horarios y restricción

La medida aplica para carros y motos en jornada continua de lunes a viernes en los municipios del área metropolitana.

Pico y placa en Cali del 6 al 10 de abril de 2026: así aplica la restricción vehicular

Consulte cómo aplica la rotación, qué vehículos tienen restricción y cuáles están exentos durante esta semana en Cali.

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión