Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Cine Colombia anunció que el próximo 31 de diciembre de 2023 no habrá servicio al público.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia le dio una buena noticia a todos sus clientes. Luego de que el 25 de diciembre, el cinema sorprendiera a sus espectadores con boletas gratis para “Gatopia: Una Aventura de Pelos”, con ocasión de Navidad, al parecer, este fin de año también estará lleno de sorpresas.

Según informaron, para esta época de fin de año, las entradas a las funciones de cine estarán a tan solo de 6.000 pesos, incluyendo crispetas gratis.

Puede leer: Cine Colombia se estrena en exclusivo sector de Bogotá ¿Desde cuándo?

Y quienes quieran asientos preferenciales, podrán adquirir sus boletas por 8.000 pesos con una caja de crispetas gratuita.

Esta promoción, que aplica para funciones que inician antes de las 2:00 p. m. tendrá vigencia hasta el 30 de este mes.

Le puede interesar: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Por otro lado, Cine Colombia anunció que el próximo 31 de diciembre de 2023 no habrá servicio al público, por lo que quienes deseen aprovechar la oferta deben programar sus visitas.


Temas relacionados

Alerta

Caracol Radio denuncia posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.
La compañía reiteró que mantendrá su compromiso de informar a los colombianos con rigor, independencia y responsabilidad.



Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.