Cine Colombia aclara si las palomitas y la gaseosa también tendrán descuentos en el Día del cine

La boletería tendrá un costo de 6.000 pesos para cualquier función y en cualquier formato.
Comidas en Cine Colombia
Comidas en Cine Colombia Crédito: Facebook: Cine Colombia

El próximo lunes 25 de septiembre se llevará a cabo el Día del Cine en Colombia, en el que los fanáticos de la pantalla grande podrán acceder a importantes descuentos para todas las funciones, formatos y salas del país.

Aunque se ha destacado que las boletas tendrán un costo de 6 mil pesos por este día especial, los ciudadanos tienen un interrogante frente al precio de la confitería, pues no conocen si los alimentos también se incluyen en los descuentos.

Le puede interesar: Boletas de cine a $5.000 en todo Colombia: La promoción para celebrar el 'Día del Cine'

Siendo así, Cine Colombia aclaró que, por su parte, el descuento solo será para las entradas, las cuales se pueden adquirir en taquillas físicas, electrónicas y el portal web desde el 13 de septiembre.

"Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes o servicios, ni por dinero en efectivo", reveló Cine Colombia.

Le puede interesar: Las películas argentinas más emblemáticas protagonizan el Día del Cine Nacional

Asimismo, subrayaron los términos y condiciones de la jornada de descuentos, reiterando que el 25 de septiembre los clientes podrán ingresar a cualquier función de contenido cinematográfico, en formato 2D, 3D o 4D en cualquier localidad (general o preferencial) mientras haya funciones programadas y disponibilidad de sillas, por un precio pleno y único de 6 mil pesos.

  • Es importante que tenga en cuenta que solo se venderán hasta nueve (9) boletas por persona.
  • El valor de los servicios adicionales, de aplicar, por venta de entradas a través del portal web, no se encuentra incluido en el valor de la boletería y se cobrará de manera adicional al momento de la prestación del servicio.
  • El valor de las gafas para las exhibiciones en 3D deberá ser asumido por el cliente a precio de lista y no estará incluido dentro del precio de la boletería.
  • Este descuento no es acumulable con otras promociones.
  • Medios de pago: tarjeta Cineco, tarjeta Cineco Platino, Cineco Plus, tarjeta Círculo de Experiencias de El Espectador, tarjeta crédito y tarjeta débito, y efectivo. No se otorgarán descuentos al valor pleno de boletería para el 25 de septiembre de 2023.
  • Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios ni por dinero en efectivo.
  • Esta promoción puede sufrir cambios y/o ajustes, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales de Cine Colombia y del portal www.cinecolombia.com.
  • No aplica para funciones privadas o eventos corporativos.

Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.