Cindy Gómez, la colombo-canadiense que cautiva a los hinchas del Bayern Múnich

que interpreta el himno del Bayern Múnich en 12 idiomas.
@cindygomezofficial.jpg
@cindygomezofficial

Cindy Gómez es una joven de nacionalidad colombo-canadiense que se ha ganado una gran popularidad entre los fanáticos Bayern Múnich, gracias a que ha interpretado el himno oficial del equipo alemán en 12 idiomas diferentes para el DVD de la historia del club.

Cabe destacar que su nombre empezó a tomar mayor referencia gracias a la llegada de James Rodríguez al club bávaro.

Además de ser cantante, modelo, actriz y compositora, Cindy es políglota y además del inglés también domina el francés, italiano, español, latín, entre otros. Nació en Ontario, Canadá, pero sus padres son de Magdalena y Antioquia.

Gracias al gran talento que tiene en la música y de su capacidad para hablar diferentes idiomas, el Bayer Múnich la escogió para que cantara el himno oficial del club en el año 2016.

Gómez también ganó el concurso Miss Latin América - Canadá gracias a su belleza.

La artista, que ya tiene un disco propio en español y trabaja en el segundo, afirmó a través de sus redes sociales lo feliz que se encontraba de que James ingresara al equipo más veces ganador en Alemania.

Consulte también:


Temas relacionados

Valle del Cauca

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se solidariza con el pueblo venezolano



Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.