Cindy Gómez, la colombo-canadiense que cautiva a los hinchas del Bayern Múnich

que interpreta el himno del Bayern Múnich en 12 idiomas.
@cindygomezofficial.jpg
@cindygomezofficial

Cindy Gómez es una joven de nacionalidad colombo-canadiense que se ha ganado una gran popularidad entre los fanáticos Bayern Múnich, gracias a que ha interpretado el himno oficial del equipo alemán en 12 idiomas diferentes para el DVD de la historia del club.

Cabe destacar que su nombre empezó a tomar mayor referencia gracias a la llegada de James Rodríguez al club bávaro.

Además de ser cantante, modelo, actriz y compositora, Cindy es políglota y además del inglés también domina el francés, italiano, español, latín, entre otros. Nació en Ontario, Canadá, pero sus padres son de Magdalena y Antioquia.

Gracias al gran talento que tiene en la música y de su capacidad para hablar diferentes idiomas, el Bayer Múnich la escogió para que cantara el himno oficial del club en el año 2016.

Gómez también ganó el concurso Miss Latin América - Canadá gracias a su belleza.

La artista, que ya tiene un disco propio en español y trabaja en el segundo, afirmó a través de sus redes sociales lo feliz que se encontraba de que James ingresara al equipo más veces ganador en Alemania.

Consulte también:


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix