Cindy Gómez, la colombo-canadiense que cautiva a los hinchas del Bayern Múnich

que interpreta el himno del Bayern Múnich en 12 idiomas.
@cindygomezofficial.jpg
@cindygomezofficial

Cindy Gómez es una joven de nacionalidad colombo-canadiense que se ha ganado una gran popularidad entre los fanáticos Bayern Múnich, gracias a que ha interpretado el himno oficial del equipo alemán en 12 idiomas diferentes para el DVD de la historia del club.

Cabe destacar que su nombre empezó a tomar mayor referencia gracias a la llegada de James Rodríguez al club bávaro.

Además de ser cantante, modelo, actriz y compositora, Cindy es políglota y además del inglés también domina el francés, italiano, español, latín, entre otros. Nació en Ontario, Canadá, pero sus padres son de Magdalena y Antioquia.

Gracias al gran talento que tiene en la música y de su capacidad para hablar diferentes idiomas, el Bayer Múnich la escogió para que cantara el himno oficial del club en el año 2016.

Gómez también ganó el concurso Miss Latin América - Canadá gracias a su belleza.

La artista, que ya tiene un disco propio en español y trabaja en el segundo, afirmó a través de sus redes sociales lo feliz que se encontraba de que James ingresara al equipo más veces ganador en Alemania.

Consulte también:


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.
Antonella Petro cumplió 18 años y recibió una dedicatoria de Verónica Alcocer a través de Instagram.



Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López