Cinco personas fallecieron tras accidente de avión de Aerosucre en Puerto Carreño, Vichada

Freddy Bonilla, secretario de Seguridad Aérea de la Aerocivil, informó que en el avión de carga iban seis ocupantes, cinco de ellos fallecieron.
fotoavioneta111.jpg
Tomada de video difundido

A través de un comunicado la Aerocivil informó que una aeronave de carga de la empresa Aerosucre, tipo Boeing 727 con matrícula HK-4544, que cubría la ruta Puerto Carreño – Bogotá, se accidentó a las 5:23 de la tarde de este martes, tres minutos después de haber despegado del Aeropuerto Germán Olano que sirve a la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.


VIDEOS- Impresionantes imágenes del despegue y pocos minutos de vuelo del avión de Aerosucre

En el accidente fallecieron cinco (5) tripulantes y sobrevivió el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, que fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Juan de Dios del municipio, donde actualmente está siendo estabilizado por personal médico. En las próximas horas será transportado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana.

unknown node

"De inmediato sucedió el hecho, bomberos aeronáuticos de la Aerocivil se desplazaron hacia la zona del accidente (a 10 millas del aeropuerto) para atender la emergencia y el Director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, ordenó que personal de la Secretaría de Seguridad Aérea de Bogotá viajara de inmediato a Puerto Carreño para coordinar las labores de investigación", indicó la Aerocivil.

unknown node

Entre los cinco (5) fallecidos están:

-Capitán, Jaime Cantillo

-Copiloto, Mauricio Guzmán

-Ingeniero de vuelo, Pedro Duarte

-Despachador, Felipe Vargas

-Operario de montacarga, Nelson David Rojas

-VIDEO del accidentado despegue que tuvo el avión de Aerosucre, antes de caer a tierra:


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.