Cinco muertos por accidente de tránsito en vías del Cauca

Un vehículo de transporte público, se volcó a un abismo sobre la vía Panamericana.
Accidente Rosas, Cauca
Accidente de tránsito en vías del Cauca registra al menos cinco personas fallecidas. Crédito: Foto suministrada por la comunidad

Un fatal accidente de tránsito se presentó en horas de la mañana del sábado 12 de diciembre a la altura del municipio de Rosas, Cauca. El hecho dejó hasta el momento cinco personas heridas y otras de gravedad.

Según el reporte de las autoridades el siniestro vial se habría presentado en momentos que un vehículo de transporte público, se volcó a un abismo sobre la vía Panamericana.

“Siendo las 9:15 am sobre el sitio conocido como Pan de Azúcar, km 65 + 900 ocurrió un accidente con un bus afiliado a la empresa Trans Timbío con número interno 5001. Extraoficialmente tenemos que hay cinco personas fallecidas, cuatro de consideración, el resto con contusiones y golpes”, aseguró Víctor Valencia, comandante Bomberos Rosas, Cauca.

En el lugar de los hechos hacen presencia los organismos de socorro que atienden a los heridos. Las personas lesionadas de gravedad fueron trasladadas al centro asistencial del municipio de Rosas.

En el reporte de los bomberos voluntarios se dio a conocer que el bus de placas TKK 735 se dirigía de Popayán al Bordo, centro del departamento.

Debido a la gravedad del accidente fue necesaria la colaboración de los cuerpos de Bomberos de Timbío y del Bordo, la ESE centro de Rosas y la ESE del Bordo Patía.

Además seguridad Perimetral, el Ejército y la Policía Nacional, hicieron presencia en el área del siniestro, investigando las posibles causas.

El pasado 29 de octubre, municipio de Rosas también fue epicentro de otro accidente de tránsito. El hecho ocurrió a la altura del Km 73 cuando un camión se volcó a un costado de la vía, hecho que fue atendido por el cuerpo de Bomberos de dicho municipio.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.
Senador Wadith Manzur



Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte