Cinco muertes violentas en Barranquilla durante fin de semana de Carnaval

La Policía Metropolitana reportó más de 300 riñas y varios heridos con arma blanca.
ISS_1453_00446.jpg
Ingimage

El primer caso violento se presentó en el municipio de Soledad, Atlántico, donde una mujer identificada como Dilia Gonzalez, de 55 años, que se movilizaba en un motocarro hacia la plaza del municipio, murió al quedar en medio del cruce de disparos de una persecución entre delincuentes y patrulleros de la Policía.

El teniente coronel Hugo Molano, comandante del Distrito VI de Soledad, explicó que los sujetos con los que se enfrentó la Policía eran sicarios que estaban fuertemente armados. Cuatro fueron capturados, dos de ellos son menores de edad. A los cuatro capturados les incautaron una pistola 9 milímetros con 15 cartuchos, un revólver, una subametralladora y un chaleco antibalas.

"Estos son sicarios que portaban armas, chalecos antibalas e iban a cometer hechos sicariales. Tenemos inicialmente la captura de dos sujetos a los cuales se le incauta un arma de fuego y un chaleco antibalas, posteriormente en la persecución de las demás motos de los bandidos se logra otra captura de dos sujetos más los cuales eran menores de edad y portaban una pistola. Siguiendo la persecución de otras tres motocicletas se llega hasta el sector de la plaza de Soledad donde los delincuentes disparan contra los policiales lesionando a una ciudadana que se encontraba detrás de los policías la cual pierde la vida", aseguró Molano.

Fermina González, una de los cinco hijos que deja la mujer, asegura que su madre había salido a comer cuando fue baleada.

"Mi mamá se fue a compartir con su esposo, mi otro hermano y fueron a comer, venían en el motocarro y salió la Policía y unos delincuentes haciéndose tiros y dicen que el tiro le cogió el hombro, del hombro le perforó el pulmón y del pulmón le llegó al corazón", manifestó entre llantos la hija.

Otro hechos violentos

Un albañil, identificado como Alexander Estrada, de 34 años, fue asesinado con un puñal en su cuello al salir de un baile de carnaval, en la Urbanización Villas de San Pablo, al parecer por evitar un atraco.

En el barrio Villa Selene, en el municipio de Soledad, un joven de 27 años fue asesinado a bala en la mañana del sábado. La víctima se dedicaba al oficio de mototaxista y, según información suministrada por las autoridades, había estado en prisión y presentaba varias anotaciones judiciales.

En la noche del domingo, dos hombres con peluca y caras pintadas asesinaron a un joven dentro de su vivienda en el barrio La Chinita, mientras que en Nueva Colombia, en una riña cerca a un estadero, otra persona perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Solo durante la noche de ayer y la madruga de hoy, en Barranquilla y su área metropolitana se reportaron más de 300 riñas y varios heridos con arma blanca.

Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda