Cinco menores de edad murieron en un incendio en El Peñón, Bolívar

Los menores de edad dormían en su vivienda, hecha de bahareque y palmas, cuando se produjo un incendio que consumió de manera casi instantánea el lugar.
El-Peñon.jpg
Foto suministrada por habitantes de El Peñón

Según el reporte preliminar de las autoridades, la emergencia ocurrió en horas de la madrugada en la cabecera municipal de El Peñón, Bolívar. La secretaria de Salud de ese municipio, Karen Meza, dio a conocer que tres niñas y dos niños murieron en la conflagración.

“Ocurrió un incendio en una casa donde había cinco menores de edad y dos adultos, las causas se desconoces aún y no dio tiempo de socorrer a los niños, murieron incinerados. Los menores estaban entre las edades de los 6 y 12 años. Dos niñas y tres niños. También un adulto resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo y la otra persona tiene quemaduras de primer nivel”, afirmó Meza.

Las víctimas de este incendio pertenecían a tres familias que convivían en la vivienda. Según las autoridades, se adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del incendio.

RCN Radio conoció que en ese municipio no hay cuerpo de bomberos, por lo que organismos de socorro del departamento se trasladaron al lugar de la tragedia para evaluar la situación y ponerse en contacto con los familiares de los menores,


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez