Buses-Transmilenio-Colprensa.jpg
Colprensa.
30 Mar 2017 10:19 AM

Cierres en carriles exclusivos de Transmilenio por la Carrera 30

Desde este jueves 30 de marzo a las 8 de la noche, hasta el próximo lunes 3 de abril, habrá cierren viales sobre la calzada exclusiva de Transmilenio en la Av. NQS entre la Calle 64 y la Calle 64A.
La
Fm

Esto con el fin de adelantar obras de reparación de la malla vial, ante esto la Secretaría de Movilida autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada central occidental y el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio sentido Norte–Sur de la Av. NQS entre la Calle 64 y la Calle 64A.

Según lo dispuso la Secretaria, las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte-Sur por la Av. NQS no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor.

Los buses articulados tomarán el carril izquierdo de la calzada central occidental adyacente a la calzada de Transmilenio en el tramo de la Av. NQS entre la Calle 64 y la Calle 64A.

En cuanto a los usuarios de vehículos particulares continuarán circulando por los dos carriles restantes de la calzada central occidental, además de los dos carriles de la calzada paralela occidental.