Cierre total de la vía a La Línea por deslizamiento de tierra

La emergencia provocó que un bus de servicio interdepartamental y un vehículo de carga sufrieran algunos daños pero sin que se presentaran personas afectadas.
linea-cierre.jpg
Foto: RCN Radio Armenia

El Mayor Edward Laverde, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Quindío, confirmó el cierre total en la vía a La Línea, kilómetro 36, entre Calarcá y Cajamarca, por cuenta del desbordamiento de una quebrada que generó un importante derrumbe en el sector del peaje.

La emergencia provocó que un bus de servicio interdepartamental y un vehículo de carga sufrieran algunos daños pero sin que se presentaran personas afectadas.

Por el momento, las autoridades tanto del Quindío como del Tolima, se encuentran en el sitio controlando la situación, verificando el estado de las personas que están en el lugar de la contingencia y buscando la forma de superar la dificultad.

Todo tipo de vehículo que pretendía tomar esta importante carretera desde el departamento del Quindío, está siendo desviado en el sector de Versalles en Calarcá, por la vía hasta Manizales.

Teniendo en cuenta la magnitud del deslizamiento, aún es incierta la hora de apertura de esta vía y se recomienda a las personas tomar otras alternativas de viaje para evitar más dificultades en la movilidad.

Facebook

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída global: Esto es lo que se sabe

Los reportes comenzaron a multiplicarse durante la mañana, lo que rápidamente evidenció que no se trataba de inconvenientes aislados
Facebook cumple 22 años. De un proyecto universitario en Harvard a una plataforma digital de alcance global.



Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro