Cierre en vía Piedecuesta - San Gil por accidente de tránsito

Personal especializado será el encargado de remover el gas propano, tras el accidente de un camión cisterna en la vía.
Con personal especializado se evacuará el gas propano que llevaba el vehículo accidentado.
Crédito: suministrada Alcaldía Piedecuesta / RCN Radio.

Durante varias horas más estará cerrada la vía Piedecuesta – San Gil, luego del accidente de un camión cisterna, en el sector El Boquerón.

A propóstio de la emergencia, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, indicó que en estos momentos ese eje vial está cerrado para todo tipo de vehículos.

Lea además: Por alta ocupación UCI, restringen servicios de salud no urgentes en Antioquia

Pese a ello, se ha habilitado una vía alterna como es Curos – Punta de la Mesa – El Buey, pero solo para vehículos pequeños.

El accidente además generó lesiones al conductor del camión, quien fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera.

Desde el mismo momento en el que se conoció de la emergencia, se trasladó un grupo de bomberos y personal de la Defensa Civil el cual apoya la emergencia con máquinas cisterna y contraincendios.

La principal recomendación que se ha hecho a las personas es que o se acerquen al sitio, mientras se supera el incidente, toda vez que el gas propano debe ser traslado con protocolos de seguridad.

Lea además: Imputan cargos a militares por presunta corrupción en recursos para la pandemia

El Alcalde confirmó además que la firma comercial a la que pertenece el camión cisterna ordenó el traslado de personal especializado desde Cota (Cundinamarca) a la zona del accidente.

También fue destinado un nuevo carrotanque al cual será trasladado el gas propano que transportaba el camión accidentado.

“En estos momentos mantenemos un acordonamiento especial para evitar que cualquier persona se pueda acercar a la zona de la emergencia”, afirmó.

El mandatario indicó que el tramo donde se presentó el accidente fue uno de los más afectados con una avalancha que se presentó en febrero de este año y que obligó al cierre durante varias semanas.

Hasta el momento no se han establecido las causas del accidente.

Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.
Ver



Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”

Los organizadores aseguraron que colaborarán con las autoridades mientras avanza la investigación por la muerte de Juan Felipe Palacio Vélez.

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.