Cierre de Sabor Barranquilla 2016 destacó los platos típicos del Cesar

Esta versión triplicó las ventas registradas en años anteriores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con las recetas para preparar chivo y coroncoro la delegación del Cesar cerró con broche de oro la novena versión de Sabor Barranquilla. El evento organizado por la Cruz Roja, Fenalco y Corferias, superó las expectativas tanto en número de asistentes como en el desarrollo de negocios durante tres días de cocina y cultura.

Chef de países como Perú, España, Venezuela, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Italia, Curazao al igual que 11 expertos cocineros nacionales y locales, prepararon recetas en vivo en la tarima principal y en cada una de las cocinas Francisco el Hombre, Compae Chipuco y Guatapurí, que rindieron homenaje a las composiciones de los autores vallenatos.

En total se realizaron 18 conferencias en las que se habló de memoria y seguridad alimentaria, alimentos para el bienestar y la paz del Caribe, así como la importancia de las recetas familiares que rescatan la cocina tradicional de las regiones de Colombia.

El evento organizado por la Cruz Roja y producido por Corferias concentró a más de 22 mil asistentes, 100 expositores, 35 restaurantes, más de 20 reposterías y de 100 stands con venta de productos de alta calidad y excelencia artesanal, con representantes desde la Guajira hasta el Putumayo.


Temas relacionados

Indagación preliminar

CNE abre indagación preliminar contra Iván Cepeda por financiación de campaña

La decisión incluye la práctica de pruebas ante posibles irregularidades en los aportes recibidos durante esa contienda interna.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.

Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta