Cierre de Sabor Barranquilla 2016 destacó los platos típicos del Cesar

Esta versión triplicó las ventas registradas en años anteriores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con las recetas para preparar chivo y coroncoro la delegación del Cesar cerró con broche de oro la novena versión de Sabor Barranquilla. El evento organizado por la Cruz Roja, Fenalco y Corferias, superó las expectativas tanto en número de asistentes como en el desarrollo de negocios durante tres días de cocina y cultura.

Chef de países como Perú, España, Venezuela, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Italia, Curazao al igual que 11 expertos cocineros nacionales y locales, prepararon recetas en vivo en la tarima principal y en cada una de las cocinas Francisco el Hombre, Compae Chipuco y Guatapurí, que rindieron homenaje a las composiciones de los autores vallenatos.

En total se realizaron 18 conferencias en las que se habló de memoria y seguridad alimentaria, alimentos para el bienestar y la paz del Caribe, así como la importancia de las recetas familiares que rescatan la cocina tradicional de las regiones de Colombia.

El evento organizado por la Cruz Roja y producido por Corferias concentró a más de 22 mil asistentes, 100 expositores, 35 restaurantes, más de 20 reposterías y de 100 stands con venta de productos de alta calidad y excelencia artesanal, con representantes desde la Guajira hasta el Putumayo.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026