Breadcrumb node

Chocó to Dance, galardonado a nivel mundial

La salsa, la champeta, el regguaeton y la salsa choke hacen parte de los géneros musicales que el mundo y el país pueden aprender a bailar gracias a la plataforma.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 25, 2016 - 01:56
chocotodancelogo1.jpg

Chocó to Dance, la gran plataforma donde estudiantes del Chocó le enseñan al mundo el talento del baile que llevan en sus venas para así mismo poder acceder a un estudio de posgrado, fue premiado durante el último semestre con varios reconocimientos en el mundo de la publicidad.

Entre las categorías en las cuales ha sido premiado se encuentran: campañas digitales, aporte cultural, innovación social, marketing territorial, entre muchas otros.

Entre los premios se encuentra Cannes Lions que se llevó a cabo en Francia, donde se otorgó el galardón de Bronce por la categoría Promo and activation y Charities and appeals. Así mismo, obtuvieron el Bronce Public Relations Territory marketing and communications.

El Sol Festiva en España, también hizo parte de estos galardones, donde obtuvieron el Sol de plata por Cyber en Servicios públicos. De igual forma el festival del país iberoamericano otorgó el Shortlist en Promo por Responsabilidad social; y el Shortlist Direct por Canales digitales.

El país mexicano igualmente resaltó la gran labor de la plataforma internacional que abre las puertas al mundo para que conozcan la música del Pacifico colombiano, entre los premios que recibieron mediante el Festival Iberoamericano de Publicidad recibió el Oro, Cyber en Campañas digitales; también Oro en effectiveness por aporte cultural. El Shortlist por Public relations en publicaciones corporativas y Shortlist por Promo and activation por acciones de campo.

Del mismo modo, Suramérica reconoció la excelencia de la publicidad que realizó Chocó To Dance. El festival Ojo de Iberoamerica que se llevaba a cabo en Argentina dio a la plataforma el premio de Oro en Interactive por e- commerce; también recibieron Plata en Interactive por Sitio bien público. Así mismo, recibieron Bronce en Sustentable por Producto sustentable; Shortlist por Contenido en Digital y Shortlist por Idea país.

Y por su puesto en Colombia el trabajo fue reconocido, en el Festival El Dorado Chocó To Dance recibió Plata en Cyber por Soluciones digitales para bien público; otra Plata en Promo por Bien Público, en Entidades sin Ánimo de Lucro. Por Shortlist en / Digital y Marketing digital también recibió premios.

Finalmente la plataforma que resalta al departamento del Chocó, su música y su gente está nominado en el TOP 10 P&M / COLOMBIA por Mejor Idea Digital 2016.