Chance en Sucre: Aposucre y Gobernación definen condiciones

Se espera que en las próximas horas se defina la situación del chance, ya que son cerca de4.000 mil familias las que se ven afectadas por dejar de vender chance.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La gerente encargada de la empresa comercial de juegos, suerte y azar del departamento de Sucre (EMCOAZAR) Reina Colón Espinosa, estará reunida con el Gobernador del departamento Julio Tulena Guerra, para definir situación de la venta del chance en este departamento.

Este encuentro se da luego que en días anteriores EMCOAZAR, solicitó a los ciudadanos del departamento de abstenerse a comprar chance porque hasta la fecha no se ha aprobado la garantía única de cumplimiento ni se ha suscrito el acta de inicio, requisitos indispensables para la oficialización del mismo.

Se espera que en las próximas horas se defina la situación del chance, ya que son cerca de 4.000 mil familias las que se ven afectadas por dejar de vender chance, según Alfredo Bula Arroyo, abogado de Aposucre.

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026