Cerveza para perros, la nueva apuesta de Bucaramanga que busca incluir a las mascotas en 'PolaFest'

El evento dará inicio el próximo 19 de mayo.
Cerveza para perros
Cerveza para perros Crédito: iStock

El próximo 19 de mayo iniciará el Pola Fest en Bucaramanga, evento que contará con la presencia de distintos artistas locales y varias marcas de cervezas internacionales y regionales.

Serán al rededor de 20 cantantes en tarima, quienes durante los tres días, se encargarán de animar a los asistentes y presentar diversos ritmos musicales.

Puede leer: Mito o realidad: ¿Qué tan favorable es tomar cerveza después del ejercicio?

El festival, que durará tres días, tiene el propósito de llevarle a los santandereanos varias cervezas artesanales y poderlas degustar. Así como habrá cervezas de Bélgica, Alemania, España y más países, también participarán ocho empresarios de la región y darán a conocer el sabor y el proceso que lleva la producción de la amplia oferta de cervezas artesanales.

Pero eso no es todo, pues este evento trae una apuesta que ha sorprendido a todos los tenedores de mascotas. Se trata de una cerveza para perros.

“Habrá espacios con cinco stand de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas, un producto que en veterinarias ha sido bien acogido por los clientes”, dijo el organizador del evento, Cristian Reyes Cárdenas.

Le puede interesar: Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

Por otro lado, habrá una oferta gastronómica de 15 restaurantes, con comida típica de la ciudad, actividades, juegos y concursos.

Ante el consumo de alcohol, los asistentes recibirán un plan educativo con especialistas en el tema cervecero.


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026