Cerveza para perros, la nueva apuesta de Bucaramanga que busca incluir a las mascotas en 'PolaFest'

El evento dará inicio el próximo 19 de mayo.
Cerveza para perros
Cerveza para perros Crédito: iStock

El próximo 19 de mayo iniciará el Pola Fest en Bucaramanga, evento que contará con la presencia de distintos artistas locales y varias marcas de cervezas internacionales y regionales.

Serán al rededor de 20 cantantes en tarima, quienes durante los tres días, se encargarán de animar a los asistentes y presentar diversos ritmos musicales.

Puede leer: Mito o realidad: ¿Qué tan favorable es tomar cerveza después del ejercicio?

El festival, que durará tres días, tiene el propósito de llevarle a los santandereanos varias cervezas artesanales y poderlas degustar. Así como habrá cervezas de Bélgica, Alemania, España y más países, también participarán ocho empresarios de la región y darán a conocer el sabor y el proceso que lleva la producción de la amplia oferta de cervezas artesanales.

Pero eso no es todo, pues este evento trae una apuesta que ha sorprendido a todos los tenedores de mascotas. Se trata de una cerveza para perros.

“Habrá espacios con cinco stand de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas, un producto que en veterinarias ha sido bien acogido por los clientes”, dijo el organizador del evento, Cristian Reyes Cárdenas.

Le puede interesar: Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

Por otro lado, habrá una oferta gastronómica de 15 restaurantes, con comida típica de la ciudad, actividades, juegos y concursos.

Ante el consumo de alcohol, los asistentes recibirán un plan educativo con especialistas en el tema cervecero.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.
Levantamiento de cuerpos



Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol

Los jóvenes señalados por este caso niegan participación en los hechos. Familiares y allegados de Alexander Avendaño convocaron una velatón en su memoria.

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué