Cerveza para perros, la nueva apuesta de Bucaramanga que busca incluir a las mascotas en 'PolaFest'

El evento dará inicio el próximo 19 de mayo.
Cerveza para perros
Cerveza para perros Crédito: iStock

El próximo 19 de mayo iniciará el Pola Fest en Bucaramanga, evento que contará con la presencia de distintos artistas locales y varias marcas de cervezas internacionales y regionales.

Serán al rededor de 20 cantantes en tarima, quienes durante los tres días, se encargarán de animar a los asistentes y presentar diversos ritmos musicales.

Puede leer: Mito o realidad: ¿Qué tan favorable es tomar cerveza después del ejercicio?

El festival, que durará tres días, tiene el propósito de llevarle a los santandereanos varias cervezas artesanales y poderlas degustar. Así como habrá cervezas de Bélgica, Alemania, España y más países, también participarán ocho empresarios de la región y darán a conocer el sabor y el proceso que lleva la producción de la amplia oferta de cervezas artesanales.

Pero eso no es todo, pues este evento trae una apuesta que ha sorprendido a todos los tenedores de mascotas. Se trata de una cerveza para perros.

“Habrá espacios con cinco stand de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas, un producto que en veterinarias ha sido bien acogido por los clientes”, dijo el organizador del evento, Cristian Reyes Cárdenas.

Le puede interesar: Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

Por otro lado, habrá una oferta gastronómica de 15 restaurantes, con comida típica de la ciudad, actividades, juegos y concursos.

Ante el consumo de alcohol, los asistentes recibirán un plan educativo con especialistas en el tema cervecero.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.