Cerveza para perros, la nueva apuesta de Bucaramanga que busca incluir a las mascotas en 'PolaFest'

El evento dará inicio el próximo 19 de mayo.
Cerveza para perros
Cerveza para perros Crédito: iStock

El próximo 19 de mayo iniciará el Pola Fest en Bucaramanga, evento que contará con la presencia de distintos artistas locales y varias marcas de cervezas internacionales y regionales.

Serán al rededor de 20 cantantes en tarima, quienes durante los tres días, se encargarán de animar a los asistentes y presentar diversos ritmos musicales.

Puede leer: Mito o realidad: ¿Qué tan favorable es tomar cerveza después del ejercicio?

El festival, que durará tres días, tiene el propósito de llevarle a los santandereanos varias cervezas artesanales y poderlas degustar. Así como habrá cervezas de Bélgica, Alemania, España y más países, también participarán ocho empresarios de la región y darán a conocer el sabor y el proceso que lleva la producción de la amplia oferta de cervezas artesanales.

Pero eso no es todo, pues este evento trae una apuesta que ha sorprendido a todos los tenedores de mascotas. Se trata de una cerveza para perros.

“Habrá espacios con cinco stand de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas, un producto que en veterinarias ha sido bien acogido por los clientes”, dijo el organizador del evento, Cristian Reyes Cárdenas.

Le puede interesar: Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

Por otro lado, habrá una oferta gastronómica de 15 restaurantes, con comida típica de la ciudad, actividades, juegos y concursos.

Ante el consumo de alcohol, los asistentes recibirán un plan educativo con especialistas en el tema cervecero.


Temas relacionados

vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo