Cerveza para perros, la nueva apuesta de Bucaramanga que busca incluir a las mascotas en 'PolaFest'

El evento dará inicio el próximo 19 de mayo.
Cerveza para perros
Cerveza para perros Crédito: iStock

El próximo 19 de mayo iniciará el Pola Fest en Bucaramanga, evento que contará con la presencia de distintos artistas locales y varias marcas de cervezas internacionales y regionales.

Serán al rededor de 20 cantantes en tarima, quienes durante los tres días, se encargarán de animar a los asistentes y presentar diversos ritmos musicales.

Puede leer: Mito o realidad: ¿Qué tan favorable es tomar cerveza después del ejercicio?

El festival, que durará tres días, tiene el propósito de llevarle a los santandereanos varias cervezas artesanales y poderlas degustar. Así como habrá cervezas de Bélgica, Alemania, España y más países, también participarán ocho empresarios de la región y darán a conocer el sabor y el proceso que lleva la producción de la amplia oferta de cervezas artesanales.

Pero eso no es todo, pues este evento trae una apuesta que ha sorprendido a todos los tenedores de mascotas. Se trata de una cerveza para perros.

“Habrá espacios con cinco stand de cerveza importada y tres de bares naciones. Como novedad, la ‘Pola Fest’ lanzará un espacio de cervecería para mascotas, un producto que en veterinarias ha sido bien acogido por los clientes”, dijo el organizador del evento, Cristian Reyes Cárdenas.

Le puede interesar: Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

Por otro lado, habrá una oferta gastronómica de 15 restaurantes, con comida típica de la ciudad, actividades, juegos y concursos.

Ante el consumo de alcohol, los asistentes recibirán un plan educativo con especialistas en el tema cervecero.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella