Cerrada la vía Bogotá - Girardot por deslizamiento de tierra

Las autoridades habilitaron un kilómetro de vía en contraflujo.
COLP_EXT_050206.jpg
Policía de tránsito - Colprensa

Desde primeras horas de la mañana de este sábado se encuentra cerrada la vía Bogotá - Girardot debido a un deslizamiento en el sector conocido como La Gran Curva.

Según el reporte entregado por las autoridades, la emergencia no dejó personas ni carros afectados, únicamente el traumatismo en la carretera.

Para evitar congestión vehicular fue habilitado un kilómetro de vía en contraflujo, en el sentido Girardot - Bogotá, de esta manera se espera agilizar el tránsito de automotores que desde temprano se desplazan a diferentes zonas del país con motivo del puente festivo de San José.

A esta hora la situación es atendida por personal de la concesión Vía 40 Express, que monitorea la zona para evaluar la intervención el talud que provocó el cierre total del tramo.

Debido a la inestabilidad del terreno, aún no se conoce cuándo podría habilitarse nuevamente el carreteable.

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.

Estos son los retrasos que deja el gobierno de Petro en Colpensiones y que afectarían a miles de usuarios

Un informe reveló retrasos en proyectos tecnológicos de Colpensiones mientras la reforma pensional sigue suspendida por decisión de la Corte Constitucional.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026