Cerca de 400 taxistas protestarán en Medellín contra la plataforma Uber

La manifestación comenzará a las 9 de la mañana en el barrio Laureles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A partir de las 9 de la mañana llegarán cerca de 400 taxistas a los alrededores del centro comercial El Obelisco, en el barrio Laureles de Medellín, con el fin de realizar una protesta en contra de las plataformas informales de transporte público.

Los conductores llegarán hasta ese punto de la capital antioqueña y realizarán un plan tortuga, según lo confirmó Robinson Mesa, vocero de Gremytax, uno de los principales colectivos de "la mancha amarilla" en Antioquia.

Robinso Mesa señaló que "la protesta es por lo mismo de siempre, las plataformas y la ilegalidad. La convocatoria ha sido masiva, se espera que al menos 400 compañeros participen de la movilización en Medellín".

La movilización se realizará en el Valle de Aburrá y en otras ciudades capitales del país, entre ellas Bogotá. En la capital antioqueña han sido denunciadas cerca de tres agresiones por parte de taxistas a los conductores de Uber en los ultimas dos semanas.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado