Centro Democrático pide al Gobierno decir toda la verdad sobre el proceso de paz

La solicitud se da ante el "chantaje de Nicolás Maduro".
ivanduquecolprensa.jpg
Iván duque - Colprensa

Tras las amenazas realizadas en las últimas horas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro de revelar secretos del proceso de paz con las Farc, el senador del Centro Democrático, Iván Duque le hizo un llamado al presidente Santos a decir que hay detrás de estas declaraciones.

“Si Maduro está chantajeando al presidente Santos que diga porque lo está haciendo, que es lo que hay que ocultar, el presidente Santos debe poner la cara y aclarar al país cuales son los embuchados que le tiene a Maduro para que lo amenace de esa manera tan vergonzosa”, aseguró el parlamentario en medio del Congreso de Asofondos que se realiza en Cartagena.

Igualmente Duque afirmó que Colombia no tiene por qué dejarse chantajear por Venezuela, “si las negociaciones tienen cosas que esconder, pues que las presenten, yo no creo que Colombia tenga que dejarse chantajear de Nicolás Maduro y si hay cosas ocultas que el país tenga que conocer que las presente”.

Según el senador si el presidente Venezolano se atrevió a hacer esas afirmaciones es porque hay algo escondido, “si Nicolás Maduro dice que tiene cosas que revelar con respecto al proceso de paz es porque seguramente algo turbio hay, no podemos dejar que las Farc sigan con este gran conejo al pueblo colombiano”.


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.