7 Ago 2015 09:03 PM

Centro Democrático: pedimos dignidad para nuestras Fuerzas Militares

Según el senador Carlos Felipe Mejía, "las Fuerzas Militares han sido puestas de igual a igual con un puñado de mafiosos".
El Senador Carlos Felipe Mejía destacó la asistencia masiva de los colombianos a la marcha que se cumplió en las vías de varias ciudades del país, lo que calificó como solidaridad y reconocimiento por parte de los ciudadanos a los soldados y policías.
 
“Es la solidaridad y la gratitud del pueblo colombiano con nuestras Fuerzas Armadas que han librado esta batalla de tantos años por la protección de la libertad y la democracia de la libertad, hoy en grave riesgo con Juan Manuel Santos”, expresó Mejía.
 
Explicó que está en riesgo la institucionalidad del país porque el actual Gobierno puso de igual a igual a los miembros de la fuerza pública con los cabecillas de la guerrilla de las Farc, lo que además ha desgastado la situación económica nacional.
 
“Las Fuerzas Armadas han sido maltratadas, las han puesto de igual a igual con un puñado de mafiosos que son los narcoterroristas de las Farc. Todos los colombianos quisiéramos llegar a una negociación con esta banda de terroristas, pero ellos no tienen voluntad y eso ha desgastado, no solo al Gobierno que hoy está por debajo del 25 por ciento de apoyo popular  sino que ha desgastado mismo aparato económico del país”, dijo.
 
Aseguró que lo único que ha permitido el proceso del Gobierno con las Farc en La Habana es el incremento de la criminalidad.
 
“El producto de este proceso es el fortalecimiento del aparato criminal de los narcoterroristas de las Farc, el aumento de los cultivos de coca, los privilegios de Juan Manuel Santos a un puñado de mafiosos que hoy se pavonean como grandes estadistas por La Habana, por Caracas y las montañas colombianas, mientras 48 millones de colombianos están abandonados”, lamentó el Senador.
 
Dijo que el Gobierno lo que ha buscado es confundir a los ciudadanos con el uso de la palabra paz.
 
“Lo que pasa es que Juan Manuel Santos ha abusado de la palabra paz; la paz es un estado ideal del ser humano, entonces le metieron el cuentico a la gente que firmando alguna cosa con los narcoterroristas de las Farc se iban a solucionar los problemas de todos los colombianos; eso no es cierto, porque entre otras cosas las Farc no representan a ningún sector del pueblo colombiano, y lo otro es que Juan Manuel Santos no fue elegido para que sacara adelante un proceso con los narcoterroristas de las Farc como lo fue el expresidente Pastrana”, expresó.
Fuente
Sistema Integrado Digital