Centro Democrático: Maduro viola las normas y el Derecho Internacional Humanitario

Tras la crítica situación que están viviendo muchos connacionales en la frontera con Venezuela, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que el país vecino es una dictadura.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Maduro ofende y maltrata a los colombianos con sus palabras y sus acciones, violando claramente normas internacionales y principios del Derecho Internacional Humanitario”, enfatizó Zuluaga.

Lea también: "Gobierno pidió que se reabra "cuanto antes" frontera con Venezuela"

Asimismo, hizo hincapié que en que “la actitud cínica y ofensiva de Maduro atenta contra la dignidad del pueblo colombiano y del expresidente Uribe y muestra el desespero de la dictadura de Venezuela en medio del proceso electoral que se avecina”.

Para el Centro Democrático es necesario que el Gobierno Nacional se pronuncie con el fin de respaldar y defender la integridad de todos los colombianos, como forma de respetar la soberanía del país.

Lea también: "Santos habló con Maduro sobre crisis fronteriza"

Cabe señalar que el expresidente y senador de esta colectividad, Álvaro Uribe, denunció el maltrato de Maduro con los colombianos en la zona fronteriza.


Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.