Avella.jpg
Colprensa-Mauricio Alvarado
29 Nov 2016 10:21 AM

Centro Democrático denunció ante la Fiscalía a Aída Avella por injuria agravada

La denuncia la presentó ante la Fiscalía el saliente director de la colectividad Óscar Iván Zuluaga, por las declaraciones en medios de la presidenta de la Unión Patriótica.
La
Fm

Según lo explicó a través de un comunicado el Partido Centro Democrático, la denuncia fue interpuesta por declaraciones de la excandidata a la Presidencia Aida Avella en medios de comunicación y a través de sus redes sociales, en donde, según la colectividad uribista, la líder de la Unión Patriótica ha hecho acusaciones de asesinatos y amenazas contra líderes de izquierda, por parte de militantes del partido.

No permitiremos que se mancille el nombre del Partido ni el de nuestros militantes, ni que se opaque el gran trabajo que día a día se hace por la patria”, indicó Óscar Iván Zuluaga.

Cabe recordar que hace algunos días la presidenta del Partido Unión Patriótica, en declaraciones a medios de comunicación, cuestionó algunas acciones del alcalde San Vicente del Caguán Humberto Sánchez, quien es  militante del Centro Democrático, por el manejo que le ha dado a los recientes asesinatos contra líderes sociales en esa zona del país.

Por último, el Partido Centro Democrático expresó en el comunicado que a través de la denuncia pretenden limpiar el buen nombre de la colectividad.