Centro Democrático acusa al abogado de Farc de ser el perseguidor internacional de Uribe

Los uribistas presentaron un documento en el Congreso en el que se evidenciaría la persecución del jurista contra el senador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, acusó al abogado de las Farc, Enrique Santiago, de perseguir al senador Álvaro Uribe, a través de varias demandas internacionales.

Según Gaviria, no es posible que el abogado de las Farc esté promoviendo demandas internacionales en contra de Uribe.

"Enrique Santiago es el agente encargado de la persecución judicial internacional contra figuras de la política colombiana que obligaron a las Farc a revelarse. Tiene un escalofriante dossier de Álvaro Uribe ante la Corte Penal Internacional".

Gaviria acusó de persecución a Enrique Santiago y presentó la constancia en el Congreso de la República.

“El señor Enrique Santiago dice cosas como que 'es pertinente revisar la hoja de vida de Uribe para entender sus obvios temores de acabar compareciendo ante la CPI".

La intervención del legislador se produjo en medio del debate de la modificación de la ley de orden público que es estudiada en primer debate por las comisiones primeras.

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca,



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales