18588894_1368403383240275_3097676285195518845_o.jpg
Tomada de la cuenta en Facebook: CUT Colombia
12 Oct 2017 01:25 AM

Centrales Unitarias de Trabajadores de Barranquilla marcharán para rechazar políticas de Alcaldía

La marcha del jueves podría tener repercusiones en la movilidad de la Calle 30, una importante arteria vial que comunica a Barranquilla con el aeropuerto Ernesto Cortissoz y municipios de la vía Oriental.
La
Fm

La marcha iniciará este jueves a las 9 a.m. en la Calle 30, donde miembros de las Centrales Unitarias de Trabajadores (CUT), líderes comunales y asociaciones cívicas, se darán cita para protestar; aseguran que el gobierno distrital no los tiene en cuenta para desarrollar sus políticas públicas.

Adicionalmente, aseguran que el Gobierno nacional no les ha cumplido con el pliego de peticiones que presentaron en marzo pasado, cuando el gremio estuvo en paro.

"Rechazando la posición del Gobierno, fuerzas vivas nos concentraremos en la Calle 30 con la 46, ahí nos moveremos a la Alcaldía de Barranquilla donde arengaremos, y lo haremos ahí con un sentido, para decirle al alcalde de Barranquilla que no es dueño de los sueños de los barranquilleros ni de nuestra ciudad, entonces esa va a ser la toma de Barranquilla, rechazando las políticas del gobierno distrital, departamental y nacional", expresó Javier Bermúdez, presidente de la CUT Atlántico.

Teniendo en cuenta que la protesta se dará por toda la Calle 30, una importante arteria vial para Barranquilla, ya que comunica con el aeropuerto Ernesto Cortissoz y municipios de la vía Oriental, la recomendación de las autoridades de tránsito es tomar vías alternas para evitar congestión vehicular.