Celebridades colombianas se pronuncian ante el maltrato que sufrió Eileen Moreno

Varios artistas y famosos colombianos han expresado su inconformidad ante el acto de violencia en contra de la actriz.
Eileen Moreno
Varios artistas y famosos colombianos han expresado su inconformidad ante este acto de violencia en contra de la actriz Crédito: Instagram @eileenmorenoact

La fuerte declaración de Eileen Moreno en redes sociales y en exclusiva con W Radio ha dejado a millones de personas en total desconcierto, pues para muchos este tipo de violencia en contra de la mujer es algo inaceptable.

Tras la denuncia que realizó y las distintas pruebas que compartió en su perfil de Instagram, la actriz colombiana ha invitado a las mujeres que son víctimas de estas situaciones para que hablen y no guarden silencio frente al maltrato que reciben por parte de los hombres.

De acuerdo a información que compartió la artista con la emisora, aunque el hecho se llevó a cabo el pasado mes de julio, días y semanas después el miedo y las pesadillas invadieron su vida. El proceso de recuperación ha sido bastante complicado, tanto para su salud física, como para su salud mental.

Ahora, luego de compartir su fuerte experiencia públicamente, varios famosos colombianos han decidido mostrar su apoyo a la actriz y reflejar el profundo rechazo que sienten por esta clase de actos por parte de algunos hombres que siguen lastimando física y mentalmente a las mujeres.

Una de las publicaciones que logró llamar la atención de los usuarios de Twitter fue la del exfutbolista, Faustino Asprilla, quien afirmó que lo realizado por Alejandro García era algo “vergonzoso”, además de llamarlo “miserable”.

Cobarde y vergonzoso esto, cárcel para ese miserable”, escribió en el trino el ‘Tino’, mostrando su incomodidad ante un tema tan delicado socialmente como lo es el respeto.

La colombiana se volvió tendencia en la red social, pues varios internautas y celebridades decidieron expresar su opinión en contra de García, quien aún sigue en libertad.

Entre los artistas que decidieron compartir en sus perfiles y cuentas oficiales el apoyo a Moreno, se encuentran Maleja Restrepo, Julián Román, Vicky Dávila, Piedad Córdoba, Natasha Klauss y Andrés Parra.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.