Eileen Moreno
Varios artistas y famosos colombianos han expresado su inconformidad ante este acto de violencia en contra de la actriz
Instagram @eileenmorenoact
12 Sep 2018 07:24 PM

Celebridades colombianas se pronuncian ante el maltrato que sufrió Eileen Moreno

Varios artistas y famosos colombianos han expresado su inconformidad ante el acto de violencia en contra de la actriz.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La fuerte declaración de Eileen Moreno en redes sociales y en exclusiva con W Radio ha dejado a millones de personas en total desconcierto, pues para muchos este tipo de violencia en contra de la mujer es algo inaceptable.

Tras la denuncia que realizó y las distintas pruebas que compartió en su perfil de Instagram, la actriz colombiana ha invitado a las mujeres que son víctimas de estas situaciones para que hablen y no guarden silencio frente al maltrato que reciben por parte de los hombres.

De acuerdo a información que compartió la artista con la emisora, aunque el hecho se llevó a cabo el pasado mes de julio, días y semanas después el miedo y las pesadillas invadieron su vida. El proceso de recuperación ha sido bastante complicado, tanto para su salud física, como para su salud mental.

Ahora, luego de compartir su fuerte experiencia públicamente, varios famosos colombianos han decidido mostrar su apoyo a la actriz y reflejar el profundo rechazo que sienten por esta clase de actos por parte de algunos hombres que siguen lastimando física y mentalmente a las mujeres.

Una de las publicaciones que logró llamar la atención de los usuarios de Twitter fue la del exfutbolista, Faustino Asprilla, quien afirmó que lo realizado por Alejandro García era algo “vergonzoso”, además de llamarlo “miserable”.

Cobarde y vergonzoso esto, cárcel para ese miserable”, escribió en el trino el ‘Tino’, mostrando su incomodidad ante un tema tan delicado socialmente como lo es el respeto.

La colombiana se volvió tendencia en la red social, pues varios internautas y celebridades decidieron expresar su opinión en contra de García, quien aún sigue en libertad.

Entre los artistas que decidieron compartir en sus perfiles y cuentas oficiales el apoyo a Moreno, se encuentran Maleja Restrepo, Julián Román, Vicky Dávila, Piedad Córdoba, Natasha Klauss y Andrés Parra.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ....ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad...

Una publicación compartida por Natasha Klauss (@natashaklauss27) el 12 de Sep de 2018 a las 3:04 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital