Celebridades colombianas se pronuncian ante el maltrato que sufrió Eileen Moreno

Varios artistas y famosos colombianos han expresado su inconformidad ante el acto de violencia en contra de la actriz.
Eileen Moreno
Varios artistas y famosos colombianos han expresado su inconformidad ante este acto de violencia en contra de la actriz Crédito: Instagram @eileenmorenoact

La fuerte declaración de Eileen Moreno en redes sociales y en exclusiva con W Radio ha dejado a millones de personas en total desconcierto, pues para muchos este tipo de violencia en contra de la mujer es algo inaceptable.

Tras la denuncia que realizó y las distintas pruebas que compartió en su perfil de Instagram, la actriz colombiana ha invitado a las mujeres que son víctimas de estas situaciones para que hablen y no guarden silencio frente al maltrato que reciben por parte de los hombres.

De acuerdo a información que compartió la artista con la emisora, aunque el hecho se llevó a cabo el pasado mes de julio, días y semanas después el miedo y las pesadillas invadieron su vida. El proceso de recuperación ha sido bastante complicado, tanto para su salud física, como para su salud mental.

Ahora, luego de compartir su fuerte experiencia públicamente, varios famosos colombianos han decidido mostrar su apoyo a la actriz y reflejar el profundo rechazo que sienten por esta clase de actos por parte de algunos hombres que siguen lastimando física y mentalmente a las mujeres.

Una de las publicaciones que logró llamar la atención de los usuarios de Twitter fue la del exfutbolista, Faustino Asprilla, quien afirmó que lo realizado por Alejandro García era algo “vergonzoso”, además de llamarlo “miserable”.

Cobarde y vergonzoso esto, cárcel para ese miserable”, escribió en el trino el ‘Tino’, mostrando su incomodidad ante un tema tan delicado socialmente como lo es el respeto.

La colombiana se volvió tendencia en la red social, pues varios internautas y celebridades decidieron expresar su opinión en contra de García, quien aún sigue en libertad.

Entre los artistas que decidieron compartir en sus perfiles y cuentas oficiales el apoyo a Moreno, se encuentran Maleja Restrepo, Julián Román, Vicky Dávila, Piedad Córdoba, Natasha Klauss y Andrés Parra.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia