Cédula digital: Los países a los que puede viajar con este documento

La cédula digital desde ahora le servirá como pasaporte en algunos países.
Cédula Digital
Cédula Digital Crédito: Captura de pantalla/Registraduría

La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que a partir de agosto los colombianos podrán ingresar a los ocho países integrantes de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y del Mercado Común del Sur (Mercosur) presentando la cédula digital.

Si usted no tiene el pasaporte, ya no tendrá que preocuparse, porque con la este nuevo documento podrá viajar sin ningún problema.

¿A qué países se puede ingresar con la cédula digital?

Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú.

¿Cuánto cuesta la cédula digital?

Tendrá un costo de $55.750. En este enlace de la entidad habrá un sistema de agendamiento para que los colombianos puedan solicitar cita en las registradurías que están habilitadas para la expedición de este documento de identidad.

Le puede interesar: Cédula, libreta militar y otros beneficios en trámites por haber votado

Cabe indicar, que la agenda estará disponible entre las 6:59 a.m. a 6:00 p.m.

Hay que aclarar que la cédula amarilla con hologramas seguirá siendo válida. Ahora bien, los ciudadanos que tramiten el duplicado de este documento, les será expedida la nueva versión digital.

Si tiene un dispositivo android puede dirigirse a Google Play y descargar Cédula Digital Colombia. En el dado caso que tenga Apple, deberá ingresar al AppStore y buscarlo de la misma manera.

Inicialmente, la nueva cédula digital estará dirigida a aquellos colombianos que voluntariamente la soliciten mediante el trámite de duplicado.


Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.