Cayó la banda Los Coyotes, red dedicada al tráfico de migrantes

La banda coordinó el paso por el territorio colombiano de 520 migrantes, principalmente procedentes de Bangladesh, Somalia, Ghana y Cuba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según información de las autoridades, 'Los Coyotes' recibían millonarias sumas de dinero a través de diferentes entidades financieras ubicadas en Brasil, India, Israel, Reino Unido y Dubai, países de donde provenían los migrantes.

A cada persona le cobraban hasta 7,5 millones de pesos. Esta organización coordinó el paso por el territorio colombiano de 520 migrantes, principalmente de Bangladesh, Somalia, Ghana y Cuba.

En la acción, en la que participaron otros nueve países, Guatemala, El Salvador, México, Honduras, Panamá, Costa Rica, Brasil, Perú y Ecuador, se capturaron 14 personas que operaban desde Norte de Santander, Nariño, Valle del Cauca, Huila y Antioquia.

La organización tenía como epicentro financiero la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, desde donde desplegaban todas las coordinaciones a nivel nacional.




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata