Caty Cucalón, la pintora caleña seleccionada para la XI Bienal de Arte de Florencia, Italia

Caty Cucalón lleva más de 25 años dedicada a la pintura y fue seleccionada entre más de 2.000 propuestas para participar en la XI Bienal de Arte de Florencia que se cumplirá entre el 6 y el 15 de octubre.
caty.png
Caty Cucalón / Suministrada a LA FM

La artista estará compitiendo por el Lorenzo il Magnifico International Award, que se disputan 600 autores de todas las vertientes del arte contemporáneo: fotografía, escultura, obras en papel, arte digital, video arte, mix media, instalaciones y pintura.

La propuesta de Cucalón, “Cuánto vale escucharte”, es una de serie de tres retratos al óleo hechos en tapas de lata de recipientes industriales, que son reciclados por esta talentosa caleña para darle vida a una crítica que va en concordancia con la temática central de la versión 2017: EARTH

Por eso todas las intervenciones deben contribuir a imaginar un futuro en el que la creatividad y la sostenibilidad sean principios inspiradores de un entorno artístico y cultural dentro de un mundo respetuoso con la naturaleza y las formas de vida en la tierra.

La artista viaja además como representante del proyecto Marca Región que promueve la Gobernación del Valle y tendrá la misión de ser la embajadora del departamento y promover los potenciales de esta zona del país.

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia