Caso Space: cuatro veces ha sido aplazada audiencia contra representantes de CDO

Por la tragedia de Space ocurrida hace dos años, los familiares de los once trabajadores fallecidos lograron una conciliación, lo que no ocurrió con la familia Cantor que busca la verdad y la reparación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para el 6 de noviembre quedó postergada la audiencia preparatoria del juicio contra los representantes de la constructora Lérida CDO, por el homicidio culposo del estudiante Juan Esteban Cantor, una de las doce personas que perdió la vida en el desplome del edificio Space.

El abogado Federico Londoño, apoderado de la familia Cantor, dijo que ante el extenso material probatorio que presentaron los defensores de Pablo Villegas Mesa y María Cecilia Posada, la juez aceptó la solicitud de aplazar por cuarta vez la diligencia. En el caso del ingeniero calculista, Jorge Aristizábal, su apoderado tiene plazo hasta el 13 de octubre para entregar las evidencias que olvidó en su oficina.

La familia de Juan Esteban Cantor se mostró molesta con el nuevo aplazamiento, pero su abogado consideró que no hay dilación y lo que se busca es dar las garantías, tanto a la defensa como a los acusados, dijo Federico Londoño.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema