Caso Space: cuatro veces ha sido aplazada audiencia contra representantes de CDO

Por la tragedia de Space ocurrida hace dos años, los familiares de los once trabajadores fallecidos lograron una conciliación, lo que no ocurrió con la familia Cantor que busca la verdad y la reparación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para el 6 de noviembre quedó postergada la audiencia preparatoria del juicio contra los representantes de la constructora Lérida CDO, por el homicidio culposo del estudiante Juan Esteban Cantor, una de las doce personas que perdió la vida en el desplome del edificio Space.

El abogado Federico Londoño, apoderado de la familia Cantor, dijo que ante el extenso material probatorio que presentaron los defensores de Pablo Villegas Mesa y María Cecilia Posada, la juez aceptó la solicitud de aplazar por cuarta vez la diligencia. En el caso del ingeniero calculista, Jorge Aristizábal, su apoderado tiene plazo hasta el 13 de octubre para entregar las evidencias que olvidó en su oficina.

La familia de Juan Esteban Cantor se mostró molesta con el nuevo aplazamiento, pero su abogado consideró que no hay dilación y lo que se busca es dar las garantías, tanto a la defensa como a los acusados, dijo Federico Londoño.

aerolineas

Estos son los derechos de los pasajeros cuando una aerolínea cancela el vuelo

La Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Transporte, dicen que los usuarios deben conocer sus derechos para actuar de manera adecuada.
Cuando una aerolínea cancela un vuelo por razones atribuibles a su operación, debe brindar soluciones al pasajero afectado.



Así funcionará el plan de rescate de $10 billones que propone Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de la salud

Esta estrategia fue presentada en el Congreso Nacional de Hospitales y Clínicas por Iván Sánchez, vocero del equipo de salud del presidente electo.

El debate sobre las “tradwives”: por qué dejar de trabajar puede afectar el futuro de muchas mujeres

Flavia Dos Santos explicó que cuando una mujer deja que su pareja sea quien sostenga económicamente el hogar, pueden aparecer frustraciones con el paso del tiempo.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.