Caso de sicariato en Cúcuta deja dos a hermanas muertas

Una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Dos hermanas que fueron identificadas como Yeimis Camacho y Jessica Camacho fueron asesinadas en el interior de un vehículo en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos

Según la información de las autoridades locales, una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea en el sitio.

Por otra parte, la otra mujer de 26 años de edad identificada como Yeiris Camacho, resultó herida en el lugar, pero luego falleció por la gravedad de sus heridas en momentos en que era trasladada al hospital universitario Erasmo Meoz.

Las autoridades policiales investigan los móviles que originaron este hecho que acabó con la vía de estas hermanas, quienes se trasladaban en un vehículo por la antigua vía Boconó, cerca a la zona de frontera.

Por su parte, el Teniente Coronel Diego Díaz Comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que se está tras la pista de los delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta realizaron el ataque.

"Estamos recopilando la información pertinente en el lugar para dar con los autores de este hecho sicarial que acabó con la vida de estas jóvenes"; expresó el oficial.

Versiones extraoficiales indican que una de las mujeres que se dedicaban a ser cosmetólogas, presentaban anotaciones judiciales por extorsión en hechos presentados en el año 2020 en la capital del departamento.

Le puede interesar: Atención: Se registra un caso de sicariato en el norte de Bogotá

La ciudad de Cúcuta cierra el año 2023 como una de las regiones más violentas del país, generando preocupación por parte de la comunidad y de las propias autoridades quienes responsabilizan a las dinámicas del narcotráfico en gran parte de estos hechos.


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.