Caso de sicariato en Cúcuta deja dos a hermanas muertas

Una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Dos hermanas que fueron identificadas como Yeimis Camacho y Jessica Camacho fueron asesinadas en el interior de un vehículo en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos

Según la información de las autoridades locales, una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea en el sitio.

Por otra parte, la otra mujer de 26 años de edad identificada como Yeiris Camacho, resultó herida en el lugar, pero luego falleció por la gravedad de sus heridas en momentos en que era trasladada al hospital universitario Erasmo Meoz.

Las autoridades policiales investigan los móviles que originaron este hecho que acabó con la vía de estas hermanas, quienes se trasladaban en un vehículo por la antigua vía Boconó, cerca a la zona de frontera.

Por su parte, el Teniente Coronel Diego Díaz Comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que se está tras la pista de los delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta realizaron el ataque.

"Estamos recopilando la información pertinente en el lugar para dar con los autores de este hecho sicarial que acabó con la vida de estas jóvenes"; expresó el oficial.

Versiones extraoficiales indican que una de las mujeres que se dedicaban a ser cosmetólogas, presentaban anotaciones judiciales por extorsión en hechos presentados en el año 2020 en la capital del departamento.

Le puede interesar: Atención: Se registra un caso de sicariato en el norte de Bogotá

La ciudad de Cúcuta cierra el año 2023 como una de las regiones más violentas del país, generando preocupación por parte de la comunidad y de las propias autoridades quienes responsabilizan a las dinámicas del narcotráfico en gran parte de estos hechos.


Temas relacionados

Inversiones

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal