Caso de sicariato en Cúcuta deja dos a hermanas muertas

Una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Dos hermanas que fueron identificadas como Yeimis Camacho y Jessica Camacho fueron asesinadas en el interior de un vehículo en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos

Según la información de las autoridades locales, una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea en el sitio.

Por otra parte, la otra mujer de 26 años de edad identificada como Yeiris Camacho, resultó herida en el lugar, pero luego falleció por la gravedad de sus heridas en momentos en que era trasladada al hospital universitario Erasmo Meoz.

Las autoridades policiales investigan los móviles que originaron este hecho que acabó con la vía de estas hermanas, quienes se trasladaban en un vehículo por la antigua vía Boconó, cerca a la zona de frontera.

Por su parte, el Teniente Coronel Diego Díaz Comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que se está tras la pista de los delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta realizaron el ataque.

"Estamos recopilando la información pertinente en el lugar para dar con los autores de este hecho sicarial que acabó con la vida de estas jóvenes"; expresó el oficial.

Versiones extraoficiales indican que una de las mujeres que se dedicaban a ser cosmetólogas, presentaban anotaciones judiciales por extorsión en hechos presentados en el año 2020 en la capital del departamento.

Le puede interesar: Atención: Se registra un caso de sicariato en el norte de Bogotá

La ciudad de Cúcuta cierra el año 2023 como una de las regiones más violentas del país, generando preocupación por parte de la comunidad y de las propias autoridades quienes responsabilizan a las dinámicas del narcotráfico en gran parte de estos hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Investigan asesinato de un dragoneante del INPEC en Cali: su esposa habría resultado herida

La víctima llevaba cerca de 30 años de servicio en el INPEC y estaba adscrito a la cárcel de Villahermosa.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026