Caso de sicariato en Cúcuta deja dos a hermanas muertas

Una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Dos hermanas que fueron identificadas como Yeimis Camacho y Jessica Camacho fueron asesinadas en el interior de un vehículo en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos

Según la información de las autoridades locales, una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea en el sitio.

Por otra parte, la otra mujer de 26 años de edad identificada como Yeiris Camacho, resultó herida en el lugar, pero luego falleció por la gravedad de sus heridas en momentos en que era trasladada al hospital universitario Erasmo Meoz.

Las autoridades policiales investigan los móviles que originaron este hecho que acabó con la vía de estas hermanas, quienes se trasladaban en un vehículo por la antigua vía Boconó, cerca a la zona de frontera.

Por su parte, el Teniente Coronel Diego Díaz Comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que se está tras la pista de los delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta realizaron el ataque.

"Estamos recopilando la información pertinente en el lugar para dar con los autores de este hecho sicarial que acabó con la vida de estas jóvenes"; expresó el oficial.

Versiones extraoficiales indican que una de las mujeres que se dedicaban a ser cosmetólogas, presentaban anotaciones judiciales por extorsión en hechos presentados en el año 2020 en la capital del departamento.

Le puede interesar: Atención: Se registra un caso de sicariato en el norte de Bogotá

La ciudad de Cúcuta cierra el año 2023 como una de las regiones más violentas del país, generando preocupación por parte de la comunidad y de las propias autoridades quienes responsabilizan a las dinámicas del narcotráfico en gran parte de estos hechos.


Temas relacionados

EPS

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.
La Nueva EPS se enfrenta a una situación crítica por las millonarias con la red de salud pública del Valle.



“Sandra Ramírez me obligó a ponerme ropa interior de mujer cuando tenía 12 años y me violaron a esa edad”: víctima de las FARC

La mujer aseguró estar indignada por la impunidad de la JEP frente a exlíderes del grupo armado que firmó la paz.

"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026