Caso de sicariato en Cúcuta deja dos a hermanas muertas

Una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Dos hermanas que fueron identificadas como Yeimis Camacho y Jessica Camacho fueron asesinadas en el interior de un vehículo en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos

Según la información de las autoridades locales, una de las mujeres que respondía al nombre de Jessica Camacho de 38 años, recibió cerca de seis impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea en el sitio.

Por otra parte, la otra mujer de 26 años de edad identificada como Yeiris Camacho, resultó herida en el lugar, pero luego falleció por la gravedad de sus heridas en momentos en que era trasladada al hospital universitario Erasmo Meoz.

Las autoridades policiales investigan los móviles que originaron este hecho que acabó con la vía de estas hermanas, quienes se trasladaban en un vehículo por la antigua vía Boconó, cerca a la zona de frontera.

Por su parte, el Teniente Coronel Diego Díaz Comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que se está tras la pista de los delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta realizaron el ataque.

"Estamos recopilando la información pertinente en el lugar para dar con los autores de este hecho sicarial que acabó con la vida de estas jóvenes"; expresó el oficial.

Versiones extraoficiales indican que una de las mujeres que se dedicaban a ser cosmetólogas, presentaban anotaciones judiciales por extorsión en hechos presentados en el año 2020 en la capital del departamento.

Le puede interesar: Atención: Se registra un caso de sicariato en el norte de Bogotá

La ciudad de Cúcuta cierra el año 2023 como una de las regiones más violentas del país, generando preocupación por parte de la comunidad y de las propias autoridades quienes responsabilizan a las dinámicas del narcotráfico en gran parte de estos hechos.


Temas relacionados

Huila

Restos fósiles de un toxodonte fueron hallados en Villavieja, Huila

El fósil fue bautizado como Pericotoxodon Platignatus, una especie que es propia de esta región de Colombia.
Restos fósiles de un toxodón fueron hallados en Villavieja, Huila



Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026