Caseteros agreden a salvavidas de Puerto Colombia por aplicar restricción de bañistas en la playa

La violación de la medida preventiva que impedía el ingreso a las playas en el municipio costero, fue una constante durante el fin de semana.
Discusión.jpg
Captura video suministrado a LA FM

Mientras un grupo de salvavidas del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, realizaba la labor de prevención en las playas del municipio, donde la Oficina del Gestión del Riesgo prohibió el ingreso de personas durante el fin de semana, varios caseteros y vendedores de la zona se mostraron molestos por la medida.

En video quedó registrado cómo, de manera airada, los caseteros reclamaban porque aparentemente los salvavidas los alejaban de los turistas y les impedían el derecho al trabajo.

A continuación el video de la discusión entre los caseteros y el salvavidas (advertimos que contiene un lenguaje fuerte).

"Yo aquí tengo sopa, arroz, pescado, así que déjame que la gente se bañe ahí, respétame mi trabajo", se escucha reclamar a una mujer visiblemente alterada.

"Ahí no se puede bañar nadie, doña, ese es un sitio peligroso", le respondió el salvavidas.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y la oficina de Gestión del Riesgo rechazaron estas agresiones, sobre todo porque están originadas por hacer cumplir una medida que busca salvaguardar la vida de los bañistas.

La onda de Tsunami que pasó por el departamento del Magdalena el paso miércoles también impactó las playas del Atlántico, sobre todo en Pradomar y Salgar, donde el fenómeno destruyó 25 casetas.




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.