Caseteros agreden a salvavidas de Puerto Colombia por aplicar restricción de bañistas en la playa

La violación de la medida preventiva que impedía el ingreso a las playas en el municipio costero, fue una constante durante el fin de semana.
Discusión.jpg
Captura video suministrado a LA FM

Mientras un grupo de salvavidas del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, realizaba la labor de prevención en las playas del municipio, donde la Oficina del Gestión del Riesgo prohibió el ingreso de personas durante el fin de semana, varios caseteros y vendedores de la zona se mostraron molestos por la medida.

En video quedó registrado cómo, de manera airada, los caseteros reclamaban porque aparentemente los salvavidas los alejaban de los turistas y les impedían el derecho al trabajo.

A continuación el video de la discusión entre los caseteros y el salvavidas (advertimos que contiene un lenguaje fuerte).

"Yo aquí tengo sopa, arroz, pescado, así que déjame que la gente se bañe ahí, respétame mi trabajo", se escucha reclamar a una mujer visiblemente alterada.

"Ahí no se puede bañar nadie, doña, ese es un sitio peligroso", le respondió el salvavidas.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y la oficina de Gestión del Riesgo rechazaron estas agresiones, sobre todo porque están originadas por hacer cumplir una medida que busca salvaguardar la vida de los bañistas.

La onda de Tsunami que pasó por el departamento del Magdalena el paso miércoles también impactó las playas del Atlántico, sobre todo en Pradomar y Salgar, donde el fenómeno destruyó 25 casetas.

Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.