Caseteros agreden a salvavidas de Puerto Colombia por aplicar restricción de bañistas en la playa

La violación de la medida preventiva que impedía el ingreso a las playas en el municipio costero, fue una constante durante el fin de semana.
Discusión.jpg
Captura video suministrado a LA FM

Mientras un grupo de salvavidas del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, realizaba la labor de prevención en las playas del municipio, donde la Oficina del Gestión del Riesgo prohibió el ingreso de personas durante el fin de semana, varios caseteros y vendedores de la zona se mostraron molestos por la medida.

En video quedó registrado cómo, de manera airada, los caseteros reclamaban porque aparentemente los salvavidas los alejaban de los turistas y les impedían el derecho al trabajo.

A continuación el video de la discusión entre los caseteros y el salvavidas (advertimos que contiene un lenguaje fuerte).

"Yo aquí tengo sopa, arroz, pescado, así que déjame que la gente se bañe ahí, respétame mi trabajo", se escucha reclamar a una mujer visiblemente alterada.

"Ahí no se puede bañar nadie, doña, ese es un sitio peligroso", le respondió el salvavidas.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y la oficina de Gestión del Riesgo rechazaron estas agresiones, sobre todo porque están originadas por hacer cumplir una medida que busca salvaguardar la vida de los bañistas.

La onda de Tsunami que pasó por el departamento del Magdalena el paso miércoles también impactó las playas del Atlántico, sobre todo en Pradomar y Salgar, donde el fenómeno destruyó 25 casetas.

Reclutamiento forzoso

Frustran reclutamiento de dos menores en Cali: iban a ser entregadas a disidencias de las Farc

Las jóvenes iban a ser entregadas al frente 'Jacobo Arenas' de las disidencias de las Farc en el departamento del Cauca.
Disidencias de las Farc.



🔴EN VIVO | Marchas por el salario mínimo en Bogotá: se reportan diferentes manifestaciones en la ciudad

El Consejo de Estado tomó el pasado viernes una decisión provisional que deja en pausa el decreto que fijaba el aumento del salario mínimo.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Tras casi dos meses sin tratamiento, una madre logró que su hijo recibiera el fármaco vital y pide garantías para que no vuelva a repetirse la angustia.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026