Breadcrumb node

Casa del alcalde de Malambo, Atlántico, fue atacada a disparos

La puerta de entrada a la vivienda recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos.

Actualizado:
Sábado, Junio 26, 2021 - 14:21
Disparos en casa de alcalde de Malambo.
Cortesía alcaldía de Malambo.

En horas del medio día de este sábado hombres desconocidos, quienes se movilizaban en motocarro y a pie, dispararon en reiteradas ocasiones contra la casa del alcalde de Malambo, Atlántico, Rummenigge Monsalve.

La puerta de entrada a la vivienda, la cual está ubicada en el barrio La Manga en dicho municipio, recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos, quienes luego de los hechos se dieron a la huida.

Le puede interesar: Recompensa por responsables de poner cable con que murió un motociclista en Bogotá

Ante estos hechos, el mandatario municipal rechazó enfáticamente lo ocurrido. Dio a conocer que aunque no se encuentra en estos momentos en Malambo, varios de sus familiares estaban en la vivienda en el momento del atentado a bala.

"Rechazamos totalmente lo que me está sucediendo a mi y a mi familia. Nos encontramos bastante preocupados por esta situación, pues varios de mis sobrinos se encontraban en el lugar", dijo Monsalve.

También le puede interesar: Alcalde de Malambo usa estrategia dilatoria para el reintegro: abogado de exgerente de hospital

El Alcalde recibió la noticia durante una integración del Día del Padre que se realizaba junto con los funcionarios de la Alcaldía municipal, por lo que solicitó información a los testigos del hecho para que se esclarezca lo ocurrido en su hogar.

"Le pido el apoyo a toda la comunidad sobre la información que tengan, que por favor se acerque a la Policía o a mis escoltas para que se pueda recopilar la información para así dar con los responsables del hecho", señaló el mandatario.

Vea además: Hombre baleó a su pareja sentimental y a su cuñado en medio de una riña en Atlántico

Las autoridades hacen presencia en la vivienda con el fin de dar inicio a las indagaciones correspondientes para ubicar a los criminales. 

Fuente:
Alerta Caribe.