Casa del alcalde de Malambo, Atlántico, fue atacada a disparos

La puerta de entrada a la vivienda recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos.
Disparos en casa de alcalde de Malambo.
Crédito: Cortesía alcaldía de Malambo.

En horas del medio día de este sábado hombres desconocidos, quienes se movilizaban en motocarro y a pie, dispararon en reiteradas ocasiones contra la casa del alcalde de Malambo, Atlántico, Rummenigge Monsalve.

La puerta de entrada a la vivienda, la cual está ubicada en el barrio La Manga en dicho municipio, recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos, quienes luego de los hechos se dieron a la huida.

Le puede interesar: Recompensa por responsables de poner cable con que murió un motociclista en Bogotá

Ante estos hechos, el mandatario municipal rechazó enfáticamente lo ocurrido. Dio a conocer que aunque no se encuentra en estos momentos en Malambo, varios de sus familiares estaban en la vivienda en el momento del atentado a bala.

"Rechazamos totalmente lo que me está sucediendo a mi y a mi familia. Nos encontramos bastante preocupados por esta situación, pues varios de mis sobrinos se encontraban en el lugar", dijo Monsalve.

También le puede interesar: Alcalde de Malambo usa estrategia dilatoria para el reintegro: abogado de exgerente de hospital

El Alcalde recibió la noticia durante una integración del Día del Padre que se realizaba junto con los funcionarios de la Alcaldía municipal, por lo que solicitó información a los testigos del hecho para que se esclarezca lo ocurrido en su hogar.

"Le pido el apoyo a toda la comunidad sobre la información que tengan, que por favor se acerque a la Policía o a mis escoltas para que se pueda recopilar la información para así dar con los responsables del hecho", señaló el mandatario.

Vea además: Hombre baleó a su pareja sentimental y a su cuñado en medio de una riña en Atlántico

Las autoridades hacen presencia en la vivienda con el fin de dar inicio a las indagaciones correspondientes para ubicar a los criminales.


Temas relacionados

Abogados

Defensores públicos anuncian cese de actividades en Colombia

La jornada de protesta se extenderá hasta el 30 de abril y se realizará con plantones en varias ciudades.
Paro de defensores públicos inicia el 29 de abril y afectará audiencias en el país



JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

Atención conductores: Estos carriles de la carrera Séptima estarán cerrados por cinco meses

Los cierres en la carrera Séptima Bogotá iniciarán el 30 de abril en la noche y se extenderán por varios meses en el norte de la ciudad.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.