Casa del alcalde de Malambo, Atlántico, fue atacada a disparos

La puerta de entrada a la vivienda recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos.
Disparos en casa de alcalde de Malambo.
Crédito: Cortesía alcaldía de Malambo.

En horas del medio día de este sábado hombres desconocidos, quienes se movilizaban en motocarro y a pie, dispararon en reiteradas ocasiones contra la casa del alcalde de Malambo, Atlántico, Rummenigge Monsalve.

La puerta de entrada a la vivienda, la cual está ubicada en el barrio La Manga en dicho municipio, recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos, quienes luego de los hechos se dieron a la huida.

Le puede interesar: Recompensa por responsables de poner cable con que murió un motociclista en Bogotá

Ante estos hechos, el mandatario municipal rechazó enfáticamente lo ocurrido. Dio a conocer que aunque no se encuentra en estos momentos en Malambo, varios de sus familiares estaban en la vivienda en el momento del atentado a bala.

"Rechazamos totalmente lo que me está sucediendo a mi y a mi familia. Nos encontramos bastante preocupados por esta situación, pues varios de mis sobrinos se encontraban en el lugar", dijo Monsalve.

También le puede interesar: Alcalde de Malambo usa estrategia dilatoria para el reintegro: abogado de exgerente de hospital

El Alcalde recibió la noticia durante una integración del Día del Padre que se realizaba junto con los funcionarios de la Alcaldía municipal, por lo que solicitó información a los testigos del hecho para que se esclarezca lo ocurrido en su hogar.

"Le pido el apoyo a toda la comunidad sobre la información que tengan, que por favor se acerque a la Policía o a mis escoltas para que se pueda recopilar la información para así dar con los responsables del hecho", señaló el mandatario.

Vea además: Hombre baleó a su pareja sentimental y a su cuñado en medio de una riña en Atlántico

Las autoridades hacen presencia en la vivienda con el fin de dar inicio a las indagaciones correspondientes para ubicar a los criminales.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.