Carvajal, en pleno clásico, le dijo a Suárez que la Champions le toca verla "en casa"

El lateral del Real Madrid mantuvo una riña con el delantero uruguayo del Barcelona, que terminó en indirectas y casi a las manos.

Las cámaras del Día Después de Movistar Plus España dejaron en evidencia la pelea de Dani Carvajal con Luis Suárez, en el Clásico español (2-3 a favor del Barcelona en el Bernabéu).

Carvajal y Suárez se pasaron un tiempo reprochando y peleando por las decisiones arbitrales. El lateral blanco se vio afectado en varios momentos y llegó a tirar indirectas a Suárez sobre la eliminación de Champions, la situación en la Liga y la Copa del Rey.

"A casa a descansar, a la Copa del Rey, a casa", le decía Carvajal a Suárez mientras le recordaba los resultados en contra con PSG y Juventus, en París y Turín respectivamente.

"No me toques (...) -ve a ver- la Champions en casa", le increpa de nuevo, mientras Cristiano Ronaldo en el fondo se lamentaba porque nadie le hizo falta a Sergi Roberto, en la carrera que significó el gol en las botas de Messi, el tercero y definitivo en el Santiago Bernabéu.

LAS IMÁGENES:


Accidente

El presidente Petro decreta tres días de duelo nacional por la tragedia del avión Hércules en Puerto Leguízamo

"Se realizarán los honores militares correspondientes a este hecho que nos enluta como país", señaló el mandatario.
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



De Rock al Parque al Festival de Artes Vivas: Bogotá comparte sus modelos culturales con Iberoamérica

Bogotá impulsa políticas culturales con el libro Memorias: Diálogos regionales y el Banco Iberoamericano de Buenas Prácticas, destacando impacto social y cooperación regional.

“No es el momento de buscar culpables por X”: procurador Eljach sobre accidente en Putumayo

El llamado de Gregorio Eljach a la solidaridad fue en medio de su agenda desde Cartagena.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto