Carvajal, en pleno clásico, le dijo a Suárez que la Champions le toca verla "en casa"

El lateral del Real Madrid mantuvo una riña con el delantero uruguayo del Barcelona, que terminó en indirectas y casi a las manos.

Las cámaras del Día Después de Movistar Plus España dejaron en evidencia la pelea de Dani Carvajal con Luis Suárez, en el Clásico español (2-3 a favor del Barcelona en el Bernabéu).

Carvajal y Suárez se pasaron un tiempo reprochando y peleando por las decisiones arbitrales. El lateral blanco se vio afectado en varios momentos y llegó a tirar indirectas a Suárez sobre la eliminación de Champions, la situación en la Liga y la Copa del Rey.

"A casa a descansar, a la Copa del Rey, a casa", le decía Carvajal a Suárez mientras le recordaba los resultados en contra con PSG y Juventus, en París y Turín respectivamente.

"No me toques (...) -ve a ver- la Champions en casa", le increpa de nuevo, mientras Cristiano Ronaldo en el fondo se lamentaba porque nadie le hizo falta a Sergi Roberto, en la carrera que significó el gol en las botas de Messi, el tercero y definitivo en el Santiago Bernabéu.

LAS IMÁGENES:


Homenaje

Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial

El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.

Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.