Carvajal, en pleno clásico, le dijo a Suárez que la Champions le toca verla "en casa"

El lateral del Real Madrid mantuvo una riña con el delantero uruguayo del Barcelona, que terminó en indirectas y casi a las manos.

Las cámaras del Día Después de Movistar Plus España dejaron en evidencia la pelea de Dani Carvajal con Luis Suárez, en el Clásico español (2-3 a favor del Barcelona en el Bernabéu).

Carvajal y Suárez se pasaron un tiempo reprochando y peleando por las decisiones arbitrales. El lateral blanco se vio afectado en varios momentos y llegó a tirar indirectas a Suárez sobre la eliminación de Champions, la situación en la Liga y la Copa del Rey.

"A casa a descansar, a la Copa del Rey, a casa", le decía Carvajal a Suárez mientras le recordaba los resultados en contra con PSG y Juventus, en París y Turín respectivamente.

"No me toques (...) -ve a ver- la Champions en casa", le increpa de nuevo, mientras Cristiano Ronaldo en el fondo se lamentaba porque nadie le hizo falta a Sergi Roberto, en la carrera que significó el gol en las botas de Messi, el tercero y definitivo en el Santiago Bernabéu.

LAS IMÁGENES:


Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.