Cartagena: concierto en honor a los héroes de las Fuerzas Militares.
Cartagena: concierto en honor a los héroes de las Fuerzas Militares.
En la plaza de La Aduana, ubicada en el centro histórico de la ciudad, la Armada Nacional realizó un concierto en honor a todos los héroes de las Fuerzas Militares.
En el evento, se realiza el lanzamiento de la campaña del Comando General de las Fuerzas Militares ‘Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar', que busca un mayor acercamiento con la población y un apoyo mutuo en busca del beneficio social y la seguridad del país.
De igual forma los asistentes podrán escuchar los testimonios de dos héroes de la Patria, pertenecientes a la Infantería de Marina, que fueron heridos en combate en la región de los Montes de María.
La Fundación Fides rendirá un homenaje a los héroes, llevando la llama de la amistad como muestra de reconocimiento y aprecio hacia estos héroes de la Patria.
El concierto será presidido por el señor Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán y contará con la participación de artistas como Orlando Liñan, Café Santo, Young F, Twister el Rey, Silvia y su monumental Big Band, Boby Sierra, El Oveja y Qarto Aparte.