Cartagena: concierto en honor a los héroes de las Fuerzas Militares.

En la plaza de La Aduana, ubicada en el centro histórico de la ciudad, la Armada Nacional realizó un concierto en honor a todos los héroes de las Fuerzas Militares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el evento, se realiza el lanzamiento de la campaña del Comando General de las Fuerzas Militares ‘Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar', que busca un mayor acercamiento con la población y un apoyo mutuo en busca del beneficio social y la seguridad del país.

De igual forma los asistentes podrán escuchar los testimonios de dos héroes de la Patria, pertenecientes a la Infantería de Marina, que fueron heridos en combate en la región de los Montes de María.

La Fundación Fides rendirá un homenaje a los héroes, llevando la llama de la amistad como muestra de reconocimiento y aprecio hacia estos héroes de la Patria.

El concierto será presidido por el señor Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán y contará con la participación de artistas como Orlando Liñan, Café Santo, Young F, Twister el Rey, Silvia y su monumental Big Band, Boby Sierra, El Oveja y Qarto Aparte.

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026