Cartagena: concierto en honor a los héroes de las Fuerzas Militares.

En la plaza de La Aduana, ubicada en el centro histórico de la ciudad, la Armada Nacional realizó un concierto en honor a todos los héroes de las Fuerzas Militares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el evento, se realiza el lanzamiento de la campaña del Comando General de las Fuerzas Militares ‘Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar', que busca un mayor acercamiento con la población y un apoyo mutuo en busca del beneficio social y la seguridad del país.

De igual forma los asistentes podrán escuchar los testimonios de dos héroes de la Patria, pertenecientes a la Infantería de Marina, que fueron heridos en combate en la región de los Montes de María.

La Fundación Fides rendirá un homenaje a los héroes, llevando la llama de la amistad como muestra de reconocimiento y aprecio hacia estos héroes de la Patria.

El concierto será presidido por el señor Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán y contará con la participación de artistas como Orlando Liñan, Café Santo, Young F, Twister el Rey, Silvia y su monumental Big Band, Boby Sierra, El Oveja y Qarto Aparte.

Narcotráfico

Colombia podría terminar como México tras la muerte del capo ‘El Mencho’: Gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín

Los mandatarios, que culpan a la ‘Paz Total’, se refirieron al abatimiento del capo mexicano y expresaron su preocupación por el fortalecimiento de grupos criminales en el país.
Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón



Última pista: mujer de 35 años desaparece después de tomar un taxi en Chapinero

Tras la desaparición, la amiga intentó comunicarse con ella, pero no respondió ni llamadas ni mensajes.

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Un helicóptero de la Fuerza Aérea se cruzó en el despegue de un avión de LATAM que salía desde Bogotá hacia San Andrés. El avión tuvo que abortar el despegue.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.