Cartagena: concierto en honor a los héroes de las Fuerzas Militares.

En la plaza de La Aduana, ubicada en el centro histórico de la ciudad, la Armada Nacional realizó un concierto en honor a todos los héroes de las Fuerzas Militares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el evento, se realiza el lanzamiento de la campaña del Comando General de las Fuerzas Militares ‘Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar', que busca un mayor acercamiento con la población y un apoyo mutuo en busca del beneficio social y la seguridad del país.

De igual forma los asistentes podrán escuchar los testimonios de dos héroes de la Patria, pertenecientes a la Infantería de Marina, que fueron heridos en combate en la región de los Montes de María.

La Fundación Fides rendirá un homenaje a los héroes, llevando la llama de la amistad como muestra de reconocimiento y aprecio hacia estos héroes de la Patria.

El concierto será presidido por el señor Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán y contará con la participación de artistas como Orlando Liñan, Café Santo, Young F, Twister el Rey, Silvia y su monumental Big Band, Boby Sierra, El Oveja y Qarto Aparte.

cobro excesivo

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.
Las playas de Bocagrande, en Cartagena, volvieron a estar en el centro de la polémica por presuntos cobros excesivos a turistas.



“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.

Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.