Tractocamión sin frenos causó aparatoso accidente en San Gil, Santander

La colisión causó al menos cinco muertos, además del cierre de la vía Bucaramanga-Bogotá.

Autoridades reportaron que un tracto camión presentó fallas mecánicas, lo cual ocasionó que se quedara sin frenos y atropellara varios carros y motos, dejando al menos cinco muertos y más de 10 heridos.

El accidente de habría producido en la zona del Malecón, ocasionando el cierre de la vía Bucaramanga – Bogotá a la altura de San Gil.

Según las primeras versiones que se tienen de este accidente, el vehículo de carga arrastró un taxi comprimiéndolo con las instalaciones de la empresa Canotaje Chicamocha. Habitantes del sector indicaron que el taxista y una pasajera quedaron atrapados dentro de las llamas generadas.

Según el último reporte, en el choque habrían estado involucrados 16 vehículos y 7 motocicletas, los cuales fueron arrasados por el camión.

Video de los momentos tras el accidente difundido por 'Entérate Villavo':

Consejo de Estado

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.
Asocapitales en Medellín



“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.

Tensión en zona rural de los 4 municipios del Guaviare por hallazgo de explosivo

Han sido hallados 59 dispositivos explosivos improvisados pertenecientes a las disidencias de alias Iván Mordisco y alias Calarcá que delinquen en esa zona

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak