Tractocamión sin frenos causó aparatoso accidente en San Gil, Santander

La colisión causó al menos cinco muertos, además del cierre de la vía Bucaramanga-Bogotá.

Autoridades reportaron que un tracto camión presentó fallas mecánicas, lo cual ocasionó que se quedara sin frenos y atropellara varios carros y motos, dejando al menos cinco muertos y más de 10 heridos.

El accidente de habría producido en la zona del Malecón, ocasionando el cierre de la vía Bucaramanga – Bogotá a la altura de San Gil.

Según las primeras versiones que se tienen de este accidente, el vehículo de carga arrastró un taxi comprimiéndolo con las instalaciones de la empresa Canotaje Chicamocha. Habitantes del sector indicaron que el taxista y una pasajera quedaron atrapados dentro de las llamas generadas.

Según el último reporte, en el choque habrían estado involucrados 16 vehículos y 7 motocicletas, los cuales fueron arrasados por el camión.

Video de los momentos tras el accidente difundido por 'Entérate Villavo':

Valle del Cauca

Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del cauca

Las autoridades buscan el vehículo, interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina, zona con presencia de disidencias de las Farc.
Vehículo que transporta gas



Homicidio en playa de hotel de Cartagena habría sido por intolerancia: Policía entrega primera hipótesis

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando los actos urgentes para identificar a los posibles agresores.

Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior

Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud