Carlos 'Piscis' Restrepo fue designado para dirigir la selección preolímpica Sub-23

El 'Piscis' buscará clasificar al combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la sede administrativa de la FCF, en Bogotá, se llevó a cabo el Comité Ejecutivo Ordinario en el que se definió que Carlos Restrepo, actual seleccionador Sub-20, ha sido nombrado como el técnico que dirigirá el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El equipo colombiano enfrentará al tercer equipo de la Concacaf que se definirá en el torneo preolímpico de la región, a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos.

Estos dos juegos, de ida y vuelta, del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de la Concacaf se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos FIFA.

De igual forma, en el comité ejecutivo quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para la fase de clasificación por Sudamérica a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuyo inicio quedó previsto para los días 8 y 9 de octubre y que precisamente enfrentará a estas dos selecciones en la ciudad de Barranquilla durante la primera jornada.

Con información de Antena2




Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones