Carlos 'Piscis' Restrepo fue designado para dirigir la selección preolímpica Sub-23

El 'Piscis' buscará clasificar al combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la sede administrativa de la FCF, en Bogotá, se llevó a cabo el Comité Ejecutivo Ordinario en el que se definió que Carlos Restrepo, actual seleccionador Sub-20, ha sido nombrado como el técnico que dirigirá el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El equipo colombiano enfrentará al tercer equipo de la Concacaf que se definirá en el torneo preolímpico de la región, a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos.

Estos dos juegos, de ida y vuelta, del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de la Concacaf se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos FIFA.

De igual forma, en el comité ejecutivo quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para la fase de clasificación por Sudamérica a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuyo inicio quedó previsto para los días 8 y 9 de octubre y que precisamente enfrentará a estas dos selecciones en la ciudad de Barranquilla durante la primera jornada.

Con información de Antena2

Valle del Cauca

Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.
Elecciones presidenciales 2026



¿Por qué el Parque Tayrona estará cerrado del 1 al 15 de junio? Indígenas realizan pagamentos y ceremonias

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada y durante ese período no se permitirán ingreso de turistas.

Elecciones presidenciales: ordenan cierre de la frontera entre La Guajira y Venezuela en Paraguachón

Anunciaron el despliegue de más de 4.000 uniformados en los 218 puestos de votación habilitados este domingo.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.