Carlos 'Piscis' Restrepo fue designado para dirigir la selección preolímpica Sub-23

El 'Piscis' buscará clasificar al combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la sede administrativa de la FCF, en Bogotá, se llevó a cabo el Comité Ejecutivo Ordinario en el que se definió que Carlos Restrepo, actual seleccionador Sub-20, ha sido nombrado como el técnico que dirigirá el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El equipo colombiano enfrentará al tercer equipo de la Concacaf que se definirá en el torneo preolímpico de la región, a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos.

Estos dos juegos, de ida y vuelta, del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de la Concacaf se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos FIFA.

De igual forma, en el comité ejecutivo quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para la fase de clasificación por Sudamérica a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuyo inicio quedó previsto para los días 8 y 9 de octubre y que precisamente enfrentará a estas dos selecciones en la ciudad de Barranquilla durante la primera jornada.

Con información de Antena2

Valle del Cauca

Diez capturados en Buenaventura: serían integrantes de las bandas criminales 'Los Shottas' y 'Espartanos'

Entre los detenidos está alias 'Pérez', señalado coordinador sicarial de 'Los Espartanos' y presunto articulador de rutas de narcotráfico hacia Centroamérica.
Entre los detenidos se encuentra el líder sicarial de la banda criminal 'Los Espartanos'



Caso Yulixa Toloza enciende alarmas en Manizales por incremento de centros estéticos de garaje

Dos establecimientos de la ciudad recibieron medidas sanitarias de seguridad y control durante 2026 por ofertar servicios sin los requisitos legales.

Capturados por robar cargamento de café en una finca de Caicedonia, Valle

Los detenidos habrían participado en el hurto de cinco cargas de café y otros elementos de valor en una finca de la vereda Samaria. La Policía recuperó la mercancía.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza