Carlos 'El Pibe' Valderrama no podrá salir del país por supuesto incumplimiento en asistencia alimentaria

La juez primera de familia de Santa Marta, Diana Fernández De Castro, prohibió la salida del país del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, hasta que no se garantice el cumplimiento de su obligación alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.
COLP_042640.jpg
Colprensa- Raúl Palacios

Según la providencia del Juzgado, se le envió notificación a la Sijín y a la Oficina de Migración Colombia, para que el reconocido futbolista no salga del país, en la medida en que se adelante el Proceso Ejecutivo de Alimentos en su contra.

El fallo resultó favorable a la petición del abogado William Rafael Granados, apoderado del demandante Carlos Alberto Valderrama Ruge. A su vez, el abogado Antonio Barrios Cantillo, representante 'El Pibe', mediante memorial dirigido a la juez de familia, solicitó que se levantara la medida de restricción de salida al exterior de su apoderado.

Por su parte, según se conoció, 'El Pibe' Valderrama también dirigió un requerimiento al Juzgado de Familia, para levantar la medida debido a sus compromisos contractuales por fuera del país.

El Juzgado estableció en 132 millones de pesos la suma como garantía para el cumplimiento de la obligación alimentaria durante 2017 y 2018.




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.