Carlos 'El Pibe' Valderrama no podrá salir del país por supuesto incumplimiento en asistencia alimentaria

La juez primera de familia de Santa Marta, Diana Fernández De Castro, prohibió la salida del país del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, hasta que no se garantice el cumplimiento de su obligación alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.
COLP_042640.jpg
Colprensa- Raúl Palacios

Según la providencia del Juzgado, se le envió notificación a la Sijín y a la Oficina de Migración Colombia, para que el reconocido futbolista no salga del país, en la medida en que se adelante el Proceso Ejecutivo de Alimentos en su contra.

El fallo resultó favorable a la petición del abogado William Rafael Granados, apoderado del demandante Carlos Alberto Valderrama Ruge. A su vez, el abogado Antonio Barrios Cantillo, representante 'El Pibe', mediante memorial dirigido a la juez de familia, solicitó que se levantara la medida de restricción de salida al exterior de su apoderado.

Por su parte, según se conoció, 'El Pibe' Valderrama también dirigió un requerimiento al Juzgado de Familia, para levantar la medida debido a sus compromisos contractuales por fuera del país.

El Juzgado estableció en 132 millones de pesos la suma como garantía para el cumplimiento de la obligación alimentaria durante 2017 y 2018.

Ministerio de Educación

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.
Universidad Nacional



Así funcionaba "Los Hermanitos Q", presunta red de corrupción que habría operado en la alcaldía de Daniel Quintero, en Medellín

Según reveló la actual alcaldía de Federico Gutiérrez, las investigaciones pasaron de 501 a 666 hallazgos que derivan en 55 personas imputadas, 3 capturas, una condena, entre otras acciones judiciales.

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina