Carlos 'El Pibe' Valderrama no podrá salir del país por supuesto incumplimiento en asistencia alimentaria

La juez primera de familia de Santa Marta, Diana Fernández De Castro, prohibió la salida del país del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, hasta que no se garantice el cumplimiento de su obligación alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.
COLP_042640.jpg
Colprensa- Raúl Palacios

Según la providencia del Juzgado, se le envió notificación a la Sijín y a la Oficina de Migración Colombia, para que el reconocido futbolista no salga del país, en la medida en que se adelante el Proceso Ejecutivo de Alimentos en su contra.

El fallo resultó favorable a la petición del abogado William Rafael Granados, apoderado del demandante Carlos Alberto Valderrama Ruge. A su vez, el abogado Antonio Barrios Cantillo, representante 'El Pibe', mediante memorial dirigido a la juez de familia, solicitó que se levantara la medida de restricción de salida al exterior de su apoderado.

Por su parte, según se conoció, 'El Pibe' Valderrama también dirigió un requerimiento al Juzgado de Familia, para levantar la medida debido a sus compromisos contractuales por fuera del país.

El Juzgado estableció en 132 millones de pesos la suma como garantía para el cumplimiento de la obligación alimentaria durante 2017 y 2018.

Valle del Cauca

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.
Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.