Carlos 'El Pibe' Valderrama no podrá salir del país por supuesto incumplimiento en asistencia alimentaria

La juez primera de familia de Santa Marta, Diana Fernández De Castro, prohibió la salida del país del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, hasta que no se garantice el cumplimiento de su obligación alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.
COLP_042640.jpg
Colprensa- Raúl Palacios

Según la providencia del Juzgado, se le envió notificación a la Sijín y a la Oficina de Migración Colombia, para que el reconocido futbolista no salga del país, en la medida en que se adelante el Proceso Ejecutivo de Alimentos en su contra.

El fallo resultó favorable a la petición del abogado William Rafael Granados, apoderado del demandante Carlos Alberto Valderrama Ruge. A su vez, el abogado Antonio Barrios Cantillo, representante 'El Pibe', mediante memorial dirigido a la juez de familia, solicitó que se levantara la medida de restricción de salida al exterior de su apoderado.

Por su parte, según se conoció, 'El Pibe' Valderrama también dirigió un requerimiento al Juzgado de Familia, para levantar la medida debido a sus compromisos contractuales por fuera del país.

El Juzgado estableció en 132 millones de pesos la suma como garantía para el cumplimiento de la obligación alimentaria durante 2017 y 2018.

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026