Carlos Lugo Silva
Carlos Lugo Silva
Foto vía @ctaunisaban
29 Dic 2018 07:24 PM

Carlos Lugo Silva, nuevo director de Comisión de Regulación de Comunicaciones

Lugo tiene una amplia experiencia en el sector público.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

Durante la última sesión de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), en la que participaron un representante del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se designó como su nuevo director al abogado Carlos Lugo Silva.

Lugo es abogado de la Universidad San Buenaventura de Cartagena, Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario, Doctor en Estudios de Ciencia y Tecnología, con énfasis en políticas tecnológicas de la Universidad de Salamanca, España, con Maestría en Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la misma universidad.

Lea también: ¿Por qué los actores se oponen a la Ley TIC?

Asumo este reto con responsabilidad, acompañado de dos excelentes comisionados que me han precedido en la Dirección, y con un equipo de altas calidades técnicas y humanas que durante años ha desempeñado una gestión impecable. Seguiremos realizando un trabajo armónico con MinTIC y DNP como miembros de la sesión de comisión, y aportaremos como entidad a las transformaciones que el sector demanda”, señaló el nuevo director.

Lugo tiene una amplia experiencia en el sector público. Fue director del grupo de Apropiación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del MinTICfue Jefe de la Oficina de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación. También ha participado en las juntas directivas del Sistema de Medios Públicos de Colombia (RTVC) y el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica (Proimágenes Colombia) de la Corporación Computadores para Educar.

Vea aquí: Piden aplazar para el 2019 la Ley de modernización de las TIC

Fuente
Sistema Integrado de Información.