Carlos Holguín, Fernando Araujo y general Reinaldo Castellanos integran comité de Marta Lucía Ramírez

La exministra Marta Lucía Ramírez presentó ante la Registraduría el comité promotor que le ayudará con la recolección de firmas en todo el país para impulsar su candidatura presidencial.
martaluciaramirezlafm.jpg
Archivo Colprensa.

Llama la atención que dicho comité está integrados por dos exministros conservadores que estuvieron en la era Uribe que son Carlos Holguín Sardi y Fernando Araujo Perdomo, además del excomandante del Ejército, el general Reinaldo Castellanos.

Uno de ellos, el excanciller Araujo afirmó que "yo sigo siendo conservador de toda la vida, los principios conservadores me vienen de desde la infancia, creo en los principios conservadores, pero no estoy de acuerdo en la forma como se está manejando el Partido Conservador, veo que no hay espacio dentro de la colectividad en este momento para poder desarrollar las ideas que tiene la doctora Martha Lucía Ramírez y por eso la apoyo".

Por su parte, Ramírez agradeció la presencia de estas personalidades en su campaña política y los destacó como defensores de los principios conservadores.

"Ellos son militantes del partido, no tienen ningún tipo de cargo o función pública, pero comparten conmigo esas ideas del conservatismo como la defensa de la familia, la defensa de las instituciones, la defensa de la ley por encima de todo", indicó.

La exministra afirmó que la recolección de firmas para su candidatura será totalmente transparente y no promoverá concursos o puestos pagados para estimular el apoyo de la ciudadanía.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella rechaza desde Arauca cualquier alianza entre políticos y el ELN o las disidencias de las Farc

El Presidente encabezó un consejo de seguridad con la cúpula militar y de Policía para reforzar la ofensiva contra el ELN.
Abelardo de la Espriella Arauca



“Ni perdón ni olvido”: presidente De la Espriella llama “criminal” a Benedetti tras versión de Mancuso sobre el gobierno Petro

“Esto es lo menos grave de todas las ilegalidades que ha cometido Benedetti”, escribió el Presidente De La Espriella.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.