Carlos Calero reaparece junto a su hijo tras anuncio de su enfermedad

A través de una fotografía, Calero mostró el estado actual de su hijo.
Carlos Calero
El presentador envió un emotivo mensaje por la salud del pequeño a través de sus redes sociales. Crédito: Instagram @carloscalero29

Hace algunas semanas el reconocido presentador colombiano, Carlos Calero, dio a conocer una noticia que dejó a miles de sus seguidores sin palabras, al compartir una emotiva publicación donde hablaba de un difícil momento que atraviesa junto a su familia, a causa de una grave enfermedad que padece su pequeño hijo “Carlitos”.

En contexto: El crítico momento que vive Carlos Calero por enfermedad de su hijo

A pesar de que el presentador no confirmó la enfermedad que padece su hijo, el pasado martes 23 de octubre el presentador escribió un fuerte mensaje en su perfil de Facebook donde habla de la lucha que ha tenido que dar junto a su familia por la recuperación del menor.

“Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué” …Si es una prueba…es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió en su momento Calero.

Lea también: ¡Es un niño! Sara Uribe y Freddy Guarín confirman que serán papás

Sin embargo, una nueva publicación del colombiano conmovió a sus seguidores a través de redes sociales. En la fotografía se ve a Calero en compañía de su pequeño hijo, donde escribió “Por más fotos así. Mi guerrerito hermoso. Eres un hijo de Dios. Te amo”.

Frente a esto, miles de personas decidieron acompañarlo en su dolor y su preocupación a través de mensajes llenos de buena vibra y buena energía. Algunos usuarios se enfocaron en oraciones y bendiciones para el pequeño y su recuperación.

Le puede interesar: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Calero es presentador oficial del Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, junto a la modelo Daniela Álvarez. Por esto aprovechó también la oportunidad para agradecerle a los directivos del certamen por haberlo escogido para ser el anfitrión del reinado, una vez más. “En Cartagena nos vemos. Gracias por la confianza”, afirmó.

UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre quien goza de asilo político en Nicaragua podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.