Carlos Calero
El presentador envió un emotivo mensaje por la salud del pequeño a través de sus redes sociales.
Instagram @carloscalero29
12 Nov 2018 04:23 PM

Carlos Calero reaparece junto a su hijo tras anuncio de su enfermedad

A través de una fotografía, Calero mostró el estado actual de su hijo.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Hace algunas semanas el reconocido presentador colombiano, Carlos Calero, dio a conocer una noticia que dejó a miles de sus seguidores sin palabras, al compartir una emotiva publicación donde hablaba de un difícil momento que atraviesa junto a su familia, a causa de una grave enfermedad que padece su pequeño hijo “Carlitos”.

En contexto: El crítico momento que vive Carlos Calero por enfermedad de su hijo

A pesar de que el presentador no confirmó la enfermedad que padece su hijo, el pasado martes 23 de octubre el presentador escribió un fuerte mensaje en su perfil de Facebook donde habla de la lucha que ha tenido que dar junto a su familia por la recuperación del menor.

“Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué” …Si es una prueba…es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió en su momento Calero.

Lea también: ¡Es un niño! Sara Uribe y Freddy Guarín confirman que serán papás

Sin embargo, una nueva publicación del colombiano conmovió a sus seguidores a través de redes sociales.  En la fotografía se ve a Calero en compañía de su pequeño hijo, donde escribió “Por más fotos así. Mi guerrerito hermoso. Eres un hijo de Dios. Te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por mas fotos así. Mi guerrerito hermoso. Eres un hijo de Dios. Te amoooo. @pauceballos19 @sofiacalero @ccalero94

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el 31 de Oct de 2018 a las 2:03 PDT

Frente a esto, miles de personas decidieron acompañarlo en su dolor y su preocupación a través de mensajes llenos de buena vibra y buena energía. Algunos usuarios se enfocaron en oraciones y bendiciones para el pequeño y su recuperación.

Le puede interesar: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Calero es presentador oficial del Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, junto a la modelo Daniela Álvarez. Por esto aprovechó también la oportunidad para agradecerle a los directivos del certamen por haberlo escogido para ser el anfitrión del reinado, una vez más. “En Cartagena nos vemos. Gracias por la confianza”, afirmó.

Fuente
Sistema Integrado Digital