Carlos Botero: son tres décadas siendo líderes en la industria con Colombiatex

Brasil es el país invitado en la edición número 30 de Colombiatex de Las Américas 2018.
ColombiatexAmerica2018LAFM.jpg
LA FM.

En Medellín inició una de las ferias más importantes de la industria textil de la región. Son tres décadas de trabajo continuo mostrando las nuevas tendencias en materia prima para la creación de diferentes productos textiles, que son innovadores no solo en Colombia sino también en el mundo.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Colombiatex, dio la bienvenida a los más de 16 mil compradores que estarán durante estos tres días en Medellín en la feria que está ubicada en Plaza Mayor.

"Hemos estado durante 30 años apostándole a los negocios competitivos renovados a las estrategias innovadoras que perduren en el tiempo. Son tres décadas siendo líderes en la industria llenos de aprendizaje y retos", concluyó Botero.

A su turno, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, dijo: "Colombiatex es símbolo, ejemplo de lo qué pasa en el departamento. Hemos venido liderando proyectos que harán crecer la economía de Antioquia para crear un mundo más competitivo para el sector industrial".

Así mismo, el alcalde de la capital de Antioquia, Federico Guitiérrez, estuvo presente en la inauguración y aseguró: "ferias como esta dan fe de la vocación productiva de Medellín, sin embargo no estamos ajenos a la situación del país. Hemos caminado de la mano del sector textil que siempre se reinventa para salir adelante".

La Feria estará enmarcada por los ejes de negocio, conocimiento y moda. De igual forma, los asistentes se podrán encontrar con 6 pabellones llenos de tecnología donde la era digital entrará a jugar un papel fundamental en la industria textil en cuanto a confección y productividad.

Vea algunas imágenes del evento:

...
...
Colombiatex2018FotoLAFM6.jpg
Foto de LA FM.
...
...
...
...
...
...
Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.