ColombiatexAmerica2018LAFM.jpg
LA FM.
23 Ene 2018 07:00 AM

Carlos Botero: son tres décadas siendo líderes en la industria con Colombiatex

Brasil es el país invitado en la edición número 30 de Colombiatex de Las Américas 2018.
La
Fm

En Medellín inició una de las ferias más importantes de la industria textil de la región. Son tres décadas de trabajo continuo mostrando las nuevas tendencias en materia prima para la creación de diferentes productos textiles, que son innovadores no solo en Colombia sino también en el mundo.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Colombiatex, dio la bienvenida a los más de 16 mil compradores que estarán durante estos tres días en Medellín en la feria que está ubicada en Plaza Mayor.

"Hemos estado durante 30 años apostándole a los negocios competitivos renovados a las estrategias innovadoras que perduren en el tiempo. Son tres décadas siendo líderes en la industria llenos de aprendizaje y retos", concluyó Botero.

A su turno, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, dijo: "Colombiatex es símbolo, ejemplo de lo qué pasa en el departamento. Hemos venido liderando proyectos que harán crecer la economía de Antioquia para crear un mundo más competitivo para el sector industrial".

Así mismo, el alcalde de la capital de Antioquia, Federico Guitiérrez, estuvo presente en la inauguración y aseguró: "ferias como esta dan fe de la vocación productiva de Medellín, sin embargo no estamos ajenos a la situación del país. Hemos caminado de la mano del sector textil que siempre se reinventa para salir adelante".

La Feria estará enmarcada por los ejes de negocio, conocimiento y moda. De igual forma, los asistentes se podrán encontrar con 6 pabellones llenos de tecnología donde la era digital entrará a jugar un papel fundamental en la industria textil en cuanto a confección y productividad.

Vea algunas imágenes del evento:

...
...
...
...
...
...
...
...
...