Capturan a presuntos responsables de ataque con ácido de joven universitaria en Bogotá

Estas personas, según la Fiscalía, estarían buscando una negociación bajo la figura de un preacuerdo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá, capturaron a dos presuntos responsables del ataque con ácido en la capital del país en contra de la universitaria Yenny Marcela Pardo Roa, en hechos que se registraron en septiembre de 2015.

De acuerdo a las autoridades, los hombres fueron enviados a la cárcel, luego de las respectivas audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Los capturados fueron identificados como José Rodolfo Torres Hurtado de 40 años, y Haiver Andrés Vásquez de 28, quienes fueron detenidos por las autoridades en Villavicencio, Meta.

La mujer víctima de esa agresión con ácido permanece bajo atención médica en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Incidente aéreo

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

Jhan Trujillo, habitante del municipio de Puerto Leguízamo, reaccionó de forma inmediata ante la situación generada tras el accidente aéreo del avión Hércules en Putumayo.
accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules
Ver



Colpensiones fue obligado a cambiar la forma como envía notificaciones a sus afiliados: ¿Qué se modifica?

Un fallo judicial ordenó a Colpensiones ajustar sus notificaciones para garantizar accesibilidad, tras vulnerar derechos de un afiliado con discapacidad visual.

Decretan dos días de duelo en el Valle del Cauca por tragedia del avión militar en Putumayo

La bandera ondeará a media asta en edificios públicos del departamento en solidaridad a los 69 militares muertos.

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026